ABURRIERON EN MADRYN

DEPORTIVO MADRYN: 0 Vs VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA): 0

Por: Nahuel Iglesias

Deportivo Madryn y Villa Mitre igualaron sin goles en el Coliseo del golfo, en lo que fue un aburrido encuentro, correspondiente a la quinta fecha del nonagonal Sur del Torneo Federal “A”. El partido había sido postergado en su momento debido a la falta de efectivos de seguridad en la ciudad chubutense días atrás.

De antemano se preveía un clima tranquilo para este partido, ambos equipos ya pensando en la siguiente ronda del torneo. En los primeros 45 minutos las situaciones de gol fueron escasas y repartidas en cantidades iguales para ambos equipos.

Solo algunos remates al arco más por errores ajenos más que por mérito propio. Tan solo a los 8 minutos de juego se retiró lesionado en Deportivo Madryn el defensor Leonardo Olave, el encargado de ocupar su lugar fue Guillermo Firpo que usualmente es un jugador ofensivo. Así se fue el primer tiempo, sin muchas emociones para el público presente.

Apenas comenzado el complemento, el arquero bahiense Facundo Tavoliere se retiró lesionado, por ese motivo debió se reemplazado por Julio Arias.

El segundo tiempo fue similar al primero. Con tiros lejanos en los pies de José Michelena y sus compañeros en ofensiva por el lado del local, y de la mano de Chavarri y Formigo por el elenco tricolor.

Ninguno de los equipos pudo romper el cero en los arcos, por lo que el partido finalizó con un aburrido 0 a 0. Ambas instituciones ya piensan en lo que será su próxima fase, y esperando sus nuevos rivales.

Deportivo Madryn disputará un partido más por este nonagonal, cuando el domingo reciba en el Coliseo del Golfo a uno de los líderes, Agropecuario de Carlos Cazares. Por el lado de Villa Mitre, tiene fecha libre por lo que directamente se entrenará y esperará por su rival en la próxima fase buscando el anhelado ascenso al Torneo Nacional B.

Formaciones: Deportivo Madryn: 1.-Mauro Leguiza (5); 2.-Totono Mansilla (4); 3.-Robinson Torres (5); 4.-Matías Llanquetru (5); 5.-Rodrigo Bona (4); 6.-Leonardo Olave; 7.-Jose Michelena (5); 8.-Leandro Domini (5); 9.-Jorge Piñero Da Silva (5); 10.-Daniel Carou (3); 11.-Matías Soto Torres (4)

Suplentes: 12.-Sebastían Pereyra; 13.-Guillermo Firpo (4); 14.-Franco Melgarejo; 15.-Matías Birge (4); 16.-Leandro Filippini; 17.-Rodrgio Aillapán (4); 18.-Joao Asprilla.

DT: Victor Zwenger

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.-Facundo Tavoliere (5); 2.-Alan González (4); 3.- Héctor Romero (5); 4.-Héctor González (6); 5.-Agustín Cocciarini (5); 6.-Fedérico Rasmussen (5); 7.-Ricardo Chavarri (5); 8.-Rámiro Formigo (5); 9.-Damián De Hoyos (5); 10.-Juan Pedro Mugabure (4); 11.-Leonardo López (5)

Suplentes: 12.-Julio Arias (5); 13.-Gabrel Dietrich; 14.-Fabián Dauwalder; 15.-Maximiliano Cantoni; 16.-Lezcano Morand; 17.-Gastón Manchado (5); 18.- Jeremías Flordemundo (5)

DT: Sergio Priseajniuc

Cambios: 8 PT Leonardo Olave por Guillermo Firpo (DM); 1 ST Facundo Tavoliere por Julio Arias (VM); 9 ST Jeremías Flordemundo por Ricardo Chavarri (VM); 19 ST Matías Birge por Daniel Carou (DM); 28 ST Rodrigo Aillapán por Matías Soto Torres (DM); 33 ST Gastón Manchado por Juan Pedro Mugabure (VM)

Goles: No Hubo.

Amonestados: 12 PT Daniel Carou (DM); 23 PT Matías Soto Torres (DM); 38 ST Federico Rasmussen (VM)

Expulsados: No hubo

Estadio: Coliseo del Golfo (Deportivo Madryn) (Regular)

Árbitro: Lucas Novalle Sanz – Tandil (Bueno)

Por: Nahuel Iglesias

Twitter: Nahu_iglesias

Foto: Diario Jornada (Chubut)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *