«Tengo a todos bien»

LA PALABRA DE ANIBAL BIGGERI

Por: Patricio G. Patat

Luego de la victoria de Los Andes por 1-0 contra All Boys, en Floresta, hablamos con Aníbal Biggeri. Éstas fueron sus declaraciones:

¿Cuáles fueron tus impresiones del partido?

“El primer tiempo fue muy chato, no estábamos bien, no podíamos dar dos pases seguidos. Igual pudimos abrir el marcador, creo que el segundo tiempo lo contuvimos bien y tuvimos algunas situaciones como para agrandar la diferencia. Fue un partido importante, los chicos se merecen ésto, están haciendo mucho esfuerzo y hoy tienen que disfrutar porque se encuentran en una posición expectante, que les sirve para seguir trabajando y tomar la confianza que merecen”.

¿En el primer cambio preferiste aguantarlo o entendías que podía llegar al segundo gol dejando solo a Vombergar?

“El “Chapu” (Bordacahar) estaba haciendo mucho esfuerzo y nosotros pensábamos que teníamos que poner a un jugador que piense en ese momento, creíamos que Ramiro (López) era el indicado. Creo que intentó hacerlo, se sacrificó también por el equipo. La verdad es que estoy muy conforme con todos”.

¿El partido se dió como lo habías planificado?

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, la cancha no estaba bien. Era una cancha chica, y un partido difícil, realmente, en todo sentido. La verdad es que sabíamos que teníamos que pelear la segunda jugada, por eso te digo que no hicimos un buen primer tiempo. Pero en el segundo nos acomodamos. Logramos abrir el partido a pesar de no haber jugado un buen primer tiempo y después creo que en el segundo merecimos la victoria”.

Habías hecho mucho hincapié en ganar la segunda jugada, en el segundo tiempo eso se dio bastante.

“Sí, eso fue lo que hablamos en el entretiempo.  En el primero no habíamos ganado la segunda pelota, y en el segundo nos ocupamos más de eso. Agarramos la pelota y creo que en definitiva después tuvimos más juego”.

¿El “Negro” Zeballos está para jugar?

“Mañana va a jugar en reserva todo el partido y después veremos si lo utilizo el domingo. Luis se está recuperando, tiene que ir de menor a mayor, le falta ritmo futbolístico y mañana va a hacer fútbol en reserva para ir ganándolo”.

Ramiro López vuelve a ingresar en el segundo tiempo y vuelve a cambiar el rendimiento del mediocampo.

“Ramiro hizo un buen partido. Lo importante es que tengo a todos bien y que cuando entran lo hacen de esa manera, me pone contento”.

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *