EL VILLERO NO PUDO APAGAR AL QUEMERO

VILLA SAN CARLOS: 0 vs. ACASSUSO: 0

Por: Felipe Martiarena (@feli3099).

En Berisso, Villa San Carlos y Acassuso empataron sin goles por la vigésimo séptima fecha de la Primera B Metropolitana. Fernández, de la visita, fue expulsado a los quince minutos del primer tiempo.

En el Genácio Sálice fue empate debido a la cantidad de imprecisiones generadas por los dos equipos. No hubo casi ocasiones de gol. Con uno menos por la expulsión de Gustavo Fernández en el primer tiempo, Acassuso lastimó mas que el local por medio de Pipino pero no fue sobresaliente en el campo de juego. San Carlos tuvo que tomar el rol de protagonista, algo a lo que no está acostumbrado, y fue muy inocente en sus ataques. Prestó mucho la pelota y el visitante intentó aprovecharlas de la mejor manera, pero se encontró con un Bangardino siempre seguro y bien plantado bajo los tres palos.

Como no encontró el juego colectivo que esperaba, Besada mandó a la cancha en el segundo tiempo a López y a Cabrera -el primero tomando el papel de conductor del equipo y el segundo como lanzador y socio principal de Miranda- que no tuvieron una buena tarde, sobre todo el ex Gimnasia que nunca entró en el partido. Como respuesta a un mal rendimiento de Maciel, ingresó Figueredo que prácticamente no tocó la pelota, por lo cual fue intrascendente. Por el otro lado, Giunta hizo ingresar a Pusner, el cual formuló varios desbordes por la derecha con asistencias a González pero que no prosperaron por mérito de la defensa rival y el arquero.

Villa San Carlos adeuda victorias como local. Además, hace tres fechas que no convierte y vuelve a mirar el último escalón de la tabla de promedios de reojo, ya que solo tiene por debajo a Excursionistas. La próxima fecha visita a Colegiales. Por el lado de la visita, hizo un planteo inteligente luego de la expulsión. Fue práctico a la hora de generar situaciones de gol, esperando los errores para generar contraataques. Está anteúltimo en la tabla general y debe sumar para no comprometerse en la próxima temporada, empezando por el siguiente fin de semana cuando reciba a la UAI Urquiza

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Pablo Bangardino (7); 2.- Francisco Di Fulvio (6); 3.- Mauro Raverta (5); 4.- Franco Mantovano (4); 5.- Leonardo Morales (6); 6.- Luciano Machín (5); 7.- Gerardo Maciel (3); 8.-  Emanuel Ávalo Piedrabuena (4); 9.- Pablo Miranda (5); 10.- Gonzalo Raverta (4); 11.- Cristian Campozano (3)

Suplentes: 12.- Francisco Del Riego; 13.- Federico Slezack; 14.- Lucas Callejo; 15.- Nahuel Figueredo (4); 16.- Gabriel López (5); 17.- Nicolás Cabrera (4); 18 Joaquín Romea.

DT: Facundo Besada.

Acassuso: 1.- Julio Salva (6); 2.- Manuel Capasso (7); 3.- Rodrigo Chao (5); 4.- Guillermo Santana (6); 5.- Matías Etchegoyen (5); 6.- Nicolás Pizarro (6); 7.- Gustavo Fernández (5); 8.- Gonzalo González (5); 9.- Damián Salvatierra (5); 10.- Esteban Pipino (6); 11.- Emir Ham (4).

Suplentes: 12.- Mariano Monllor; 13.- Tomás Fonseca; 14.- Julián Giménez (5); 15.- Alan Capobianco; 16.- Lázaro Romero; 17.- Juan Martin Pusnar (6); 18.- Leonel Corradino (4).

DT: Blas Armando Giunta.

Cambios:

Villa San Carlos: ET Gustavo López por Emanuel Ávalo Piedrabuena; 12’ST Nicolás Cabrera por Franco Mantovano; 18’ST Nahuel Figueredo por Gerardo Maciel.

Acassuso: 2’ST Juan Martín Pusnar por Damián Salvatierra; 15’ST Julián Giménez por Esteban Pipino; 36’ST Leonel Corradino por Gonzalo González.

Goles: No hubo.

Amonestados: 43’PT Rodrigo Chao (A); 14’ST Matías Etchegoyen (A).

Expulsados: 15’PT Gustavo Fernández (A).

Estadio: Genácio Sálice (bien).

Árbitro: Pablo Giménez (regular).

Cronista: Felipe Martiarena (@feli3099).

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *