«TENEMOS EN MENTE CLASIFICAR»

LA PALABRA DE GONZALO GÓMEZ, ARQUERO DE DEPORTIVO MAIPU.

Por: Emmanuel Terán Velarde

Luego de la derrota frente a Ferro Carril Oeste de Gral. Pico, Argentina en Ascenso conversó con el arquero de Deportivo Maipú Gonzalo Gómez que realizó las siguientes declaraciones.

– De visitante se hacen fuertes. ¿Sienten la presión de local?

– No… hoy fue un partido atípico, creo que hicimos un buen partido dentro de todo y erramos dos ocasiones claras. Lamentablemente ellos se encontraron con un gol de otro partido en el segundo tiempo y se nos hizo toda cuesta arriba.

– ¿Crees que el árbitro influyó en el juego, siendo que no cobro una falta similar, a la del tiro libre que termino con el gol de ellos?

– Hablar del árbitro ahora es complejo. Tenemos que enfocarnos en lo que hicimos mal nosotros, corregir nuestros errores y tratar de no depender del árbitro para tener los puntos que necesitamos. Hoy perdimos simplemente porque hicieron un gol más que nosotros y las chances que tuvimos, no pudimos convertir.

– ¿Peligra la clasificación o todo sigue dependiendo de Maipú en los encuentros que faltan?

Sigue en nuestras manos, todavía estamos en zona de clasificación, quedan dos partidos por jugar y definimos de local. Tenemos en mente conseguir el objetivo que es clasificar.

Por: Emmanuel Terán Velarde

Foto: Gentileza de Diario Uno de Menzoza

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *