ME VOY CONFORME

LA PALABRA DE ANIBAL BIGGERI

Por: Nicolás Juan.

Luego del empate ante Brown de Adrogué, Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, declaró lo siguiente:

«De habernos ido de este partido con las manos vacías me parecía injusto. El empate estaba bien y el resultado es justo. En la única que se nos escapa es la que le damos la pelota para que los delanteros de Brown hagan el gol, pero después Los Andes  hicieron todo para empatar el partido».

«Cuando hice la charla técnica con los jugadores, les dije que hoy íbamos a jugar un partido diferente, porque era una cancha chica donde había que estar atento a la segunda pelota, por ahí no se podía jugar al fútbol. Finalmente fue un encuentro así, pero creo que el equipo tuvo concentración salvo en la del gol, pero después hizo los méritos para el empate. Con respecto si el partido me gusto o no, creo que a veces no pasa con si gusta o no gusta, si no valorar la entrega de los jugadores que se llevan un empate en una cancha difícil».

«Lo que no me gustaba, por ejemplo, de Los Andes es que Gabriel Tomassini que no tenía que tirar o jugar la pelota, sino que él tenía que pasarla para que la juegue otro. Porque si Gaby la reventaba era porque Los Andes no generaba espacios y eso me molestaba. De todas formas me voy conforme por el partido que hizo Los Andes y el empate importante que consiguió».

Foto: Cortesía de fútbol en Milrayitas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *