LE DIO UN GOLPE DE NOCAUT

EL PORVENIR: 0 VS. LAFERRERE: 1

Por: Federico Torresán.

Por la vigésimoquinta fecha del torneo Primera C, Laferrere derrotó como visitante al El Porvenir por 1 a 0 con gol de Jonathan Fernández y consiguió su primera victoria en el campeonato afuera de casa.

En el primer tiempo fue un poco más el dueño de casa. La primera jugada de riesgo fue a los 12 del PT, para el conjunto local. Tuvo el gol José Shaffer pero la término tirando por arriba del travesaño. Pasaron 11 minutos de la primera circunstancia del partido, para que los Villeros tuvieran su primera ocasión de peligro, fue un remate de Sergio Ocampo que contuvo bien Maximiliano Díaz. Laferrere, a pesar de ser un poco menos que su rival, a los 36 tuvo la última jugada de peligro en el Primer Tiempo, que fue ocasionada por Mauro Bustos que reventó el trasevaño.

El complemento fue para el olvido del Blanco y Negro. Sin ideas, ni juego, fue superado por el Lafe, que generaba buenas contras y buen manejo del balón. A los 11 minutos Laferrere tuvo la oportunidad de abrir del marcador si no fuera por la atajada de Maximiliano Díaz a Sergio Ocampo. La única de riesgo de El Porvenir fue un corner que ejecutó Guillermo Carrizo, casi haciendo un gol olímpico. Recién a los 31 llego el desahogo del visitante, tras un error de Walter Zunino que se enredó con el esférico, Jonathan Fernández robó y marcó el único festejo del partido.

El Porvenir sigue sin poder ganar como local en lo que va del 2017. Aunque haya caído, el conjunto dirigido por Heraldo Rodríguez se quedó en los puestos de reducido, ocupando el último lugar. El próximo partido, El Porve tendrá que visitar al puntero, Sacachispas. Laferrere con esta victoria salió del fondo de la tabla y se pusoa 7 puntos del último equipo que está entrando al reducido. Recibirá a San Miguel en el partido siguiente.

Formaciones: El Porvenir: 1. Maximiliano Díaz (5); 4. Iván Zafarana (3); 2. Patricio Grgona (5); 6. Walter Zunino (4); 3. Jonathan Caparulo (4); 8. Nicolás Marquevich (5); 5. Sergio Meza Sánchez (5); 10. Guillermo Carrizo (5); 11. José Shaffer (5); 7- Román Martinangeli (-); 9. Guillermo Correa (5).

Suplentes: 12. Brian Velázquez; 13. Hernán Pereyra; 14. Leandro Pereira; 15. Ciro Campuzzano; 16. Federico Motta; 17. Matías Mansilla (5); 18. Hugo Palmerola (5).

DT: Heraldo Rodríguez.

Laferrere: 1. Leandro García (6); 4. Axel Fernández (5); 2. Juan Tissera (5); 6. Gabriel Cafferata (6); 3. Arturo Ordano (5); 8. Mauro Bustos (6); 5. Damián Giménez (5); 10. Armando Lezcano (5); 11. Sergio Ocampo (5); 7. Walter Godoy (5); 9. Jonathan Fernández (7).

Suplentes: 12. Nahuel Valiñas; 13. Mariano Randulfe; 14. Gabriel Barrasi; 15. Braian Valdéz; 16. Jonathan Tello; 17. Maximiliano Mallemaci; 18. Mariano Matínez (-).

DT: Salvador Pasini.

Cambios: 40 PT Hugo Palmerola por Román Martinangeli (EP); 15 ST Matías Mansilla por Guillermo Correa (EP); 39 ST Mariano Martínez por Jonathan Fernández (LAF).

Goles: 31 PT Jonathan Fernández (LAF).

Amonestados: 7 ST Jonathan Fernández (LAF); 8 ST Walter Zunino (EP); 40 ST Mauro Bustos (LAF).

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir).

Árbitro: Juan Ledo (Regular).

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *