¨No generaron nada y se llevaron mucho¨

 NAHUEL LOSADA ARQUERO DE ALL BOYS

Por: Ariel Sardano.

Luego de haber finalizado un encuentro sin goles entre Allboys y Flandria, Nahuel Losada, arquero de AllBoys, conversó con nosotros para dejarnos sus declaraciones acerca de lo sucedido dentro del campo de juego.

¿Cuál es tu análisis sobre estos dos puntos que perdieron de local frente a Flandria?

¨Era un rival directo, creo que se nos vinieron a meter atrás, no generaron nada y se llevaron mucho. Si bien nosotros no construimos mucho en ataque, cuando se nos cierra un equipo nos cuesta romperle y hay que buscar la manera de poder llegarle y lastimar¨.

En el primer tiempo pudieron crear unas situaciones, pero no pudieron concluir y se generaron tumultos, la jugada del penal y el juego perdió firmeza.

¨Sí, son juegos muy friccionados, muy peleado, el árbitro no ayudó demasiado al juego, creo que se dio un juego de lucha, salieron beneficiados ellos porque entramos en el juego que querían ellos, nos empezamos a desesperar y cada vez se nos hacían más chicos los espacios, no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y nos vamos con un 0 a 0 amargo de local¨.

¿Cómo se sale de esta situación?

¨Trabajando, buscando las maneras de terminar esos metros y ver cómo definir un poco mejor la jugada¨.

Se te ve con un poco de bronca por el partido, por cómo se dio y sobre el final el arquero de Flandria sacó dos pelotas importantes que podrían haber sido claves para Allboys

¨Si, sabíamos que era un partido muy importante, no podíamos dejar pasar la chance, venimos de malos resultados y creo que un empate nos baja un poco mas la confianza pero tenemos revancha rápido y no podemos decaer porque esto es largo y hay que estar bien en todos los partidos¨.

¿Cuál es tu opinión sobre las polémicas decisiones del árbitro?

¨En si todavía no vi la jugada, quisiera verla, pero adentro de la cancha para mi fueron penales, creo que el árbitro está muy lejos de la jugada y para mi no alcanza a verlo y los líneas no colaboran mucho entonces no queda otra que levantarse y seguir¨.

Con respecto a las peleas dentro del campo de juego ¿Se habló algo dentro del vestuario?

¨No, creo que son situaciones de juego que se dan en el partido, el árbitro ayudó a eso, como le dije a un colega, el partido lo hizo caldeado el árbitro, creo que el árbitro tendría que haber puesto paños frios en la cancha y no impuso su autoridad en el partido pero bueno, son cosas que quedan en la cancha y a levantar cabeza¨

Cronista: Ariel Sardano.

Entrevistado: Nahuel Losada (All Boys)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *