»Nos costó el gol de ellos, pero venimos haciendo lo que hacemos siempre»

Victoriano Arenas logró un triunfazo ante Puerto Nuevo y sigue sumando pero todos quedaron impresionados con el golazo de mitad de cancha de Mario Blanco con el cual pudimos dialogar.


Por: Matías Kuyper

Argentina en ascenso: Felicitaciones por el golazo que hiciste, pero ahora, contame la verdad. ¿Le pegaste al arco? ¿Tenías esa decisión clara o dijiste ‘bueno, al pelotazo y listo’?»

Mario Blanco: Gracias. Pelotazo y.. No lo veo al arquero si está adelantado o no, me sorprendió cuando entró. Parecía que se iba, el arquero la miraba y nada.

AeA: ¿Ganaron como querían ustedes? ¿Con contundencia, triangulaciones, pases, o piensan que les faltó algo?

MB: No la verdad salen todas las cosas que hacemos siempre. Nos costó el gol de ellos en la entrada del segundo tiempo, pero no, seguimos haciendo lo que hacemos siempre, triangulando en el medio, jugando por los costados, tirando centros, y así llegó el segundo gol.

AeA: El primer tiempo fueron muchas llegadas suyas y se ordenaron muy bien, pero apenas arranca el segundo tiempo comenzaron un poco desordenados en la defensa y mediante eso llegó el gol de ellos. ¿Pensaron que ellos podían llegar al segundo gol o siempre confiaron en ir y pasar al frente otra vez?

MB: No, la confianza la tenemos siempre. En el primer tiempo tampoco hicieron mucho para ir ganando ellos. Tuvieron una jugada que la perdimos en el medio, un mano a mano, pero nada más. Y siempre tratamos de mantener la pelota, llegar al arco, y la verdad que estamos contentos por el triunfo.

AeA: ¿Fé para el partido que viene y para lo que queda de torneo?

MB: Sí, seguimos con la misma idea de siempre y así arrancamos, vamos a seguir, y así vamos a terminar. Y esperemos llegar para el primer puesto o sino queda el reducido.

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *