NO LE PIERDE PISADA

ATLAS: 4 Vs GENERAL LAMADRID: 1

Por: Ignacio Brea

Atlas venció ayer por 4-1 a General Lamadrid en el estadio Ricardo Puga, por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera D. Los goles del local fueron convertidos por Julio Gauna por duplicado (uno de penal), Joel Godoy Gill y Román Gnocchi; mientras que Leandro Fleitas descontó para la visita, también de penal.

El encuentro arrancó mejor para el local que manejaba el balón, el ataque, y sometía al carcelero a agazaparse atrás y plantear un partido de contra. Con un Mauricio Fernández que atacaba constantemente por las bandas hacía que el “marrón del oeste” tuviera las chances más claras de gol.

Esto se iba a concretar a los 23 minutos con otro desborde por izquierda de Fernández que con un centro iba a conectar a la cabeza deGodoy Gill, para poner en ventaja a su equipo. Ya con un “lama” más desconcertado, una mano en el área a los 45 minutos iba a dar un penal para los dirigidos por Cesar Rodríguez, que Gauna iba a cambiar por gol.

En el complemento el elenco de Villa Devoto salió con todo y aunque no hacía un futbol vistoso, a pura garra logro meter a todo Atlas en su área. Con el tiempo transcurriendo, ninguno de los dos equipos dominaba y la fricción hacía que el partido se le vaya un poco de las manos al árbitro Hernán Dellacasa.

A los 32 minuto un agarrón en el área hacia un jugador visitante, se tradujo en un penal que Fleitas ejecutó para ponerse a un gol de diferencia.

Cuando parecía que el partido se cerraría con ese resultado, otro desborde de los de General Rodríguez le cayó en los pies de Gnocchi que con un disparo potente venció al arquero rival en los 45 minutos, pero eso no iba a hacer todo, porque en el tiempo adicionado por el árbitro le dio otra chance más a Gauna que luego de un centro largo de Portillo el goleador marrón sentenciaría el partido a los 47 minutos dándole la amplia victoria a su equipo.

Con este resultado Atlas quedó a cinco puntos del primero Ituzaingó y a dos de Alem, y se mantiene en la pelea del torneo. Mientras que Lamadrid perdió valiosos puntos para seguir manteniéndose en puestos de repechaje. En la próxima fecha Atlas hará de visitante contra Liniers y el “carcelero” recibirá a Muñiz en su cancha.

Formaciones: Atlas: 1.- Lucas Roa (6); 2.- Nicolás Pardo (5); 3.- Italo Portillo (6); 4.- Franco Gómez (5); 5.- Diego Prado (5); 6.- Maximiliano Negrete (5); 7.- Joel Godoy Gill (7); 8.- Matías Alcaraz (6); 9.- Julio Gauna (8); 10.-Sebastián Ferrario (6); 11.-Mauricio Fernández (7).

Suplentes: 12.- Rodolfo De Rosa; 13.- Alexis Barzezebski; 14.- Alan Salvi (5); 15.- Román Gnocchi (7); 16.- Alejandro Martínez; 17.- Luis Jurchensen; 18.- Matías Cuenca (6).

DT: Cesar Rodríguez

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta (4); 2.- Nicolás De Vito (5); 3.- Ariel Vera (5); 4.- Matías Palacios (6); 5.- Luciano Sánchez (5); Julián Quinteros (5); 7.- Manuel Pérez Grassi (6); 8.- Martín Sarandeses (5); 9.- Alexis Aguirre (5); 10.- Maximiliano Álvarez (5); 11.- Alexander Pastrana (6).

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli; 13.- Sergio Benítez Gill; 14.- Nicolás Frascone (5); 15.- Iván Regúles; 16.-Nicolás De Benedetti; 17.- Nahuel Torres (6); 8.- Leandro Fleitas (7).

DT: Horacio Fabregat

Cambios: En Atlas: 12 ST Matías Cuenca por Joel Godoy Gill; 37 ST Román Gnocchi por Mauricio Fernández; 40 ST Alan Salvi por Sebastián Ferrario. General Lamadrid: 0 ST Leandro Fleitas por Alexis Aguirre; 0 ST Nicolás Frascone por Maximiliano Álvarez; 17 ST Nahuel Torres por Alexander Pastrana.

Goles: 24 PT Joel Godoy Gill (A); 47 PT Julio Gauna (Penal) (A); 33 ST Leandro Fleitas (Penal) (GL); 45 ST’ Román Gnocchi (A); 48 ST Julio Gauna (A)

Amonestado: en Atlas: Sebastián Ferrario; Matías Alcaraz. En General Lamadrid: Martín Sarandeses; Matías Palacios.

Expulsados: No hubo

Estadio: Ricardo Puga (Atlas) (regular)

Árbitro: Hernán Dellacasa (malo)

Por: Ignacio Brea

Twitter: @ignacio_brea

Foto: David Larrosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *