ME VOY DISCONFORME CON EL RENDIMIENTO

LA PALABRA DE HÉCTOR BAILLIE

Por Alfredo Vaccaro

Tras el agónico empate en uno de Claypole ante Muñiz, ayer por la tarde en el Municipal de Pilar, tuvimos la oportunidad de dialogar en exclusiva con Héctor Baillie, entrenador del Tambo, que esto nos decía: 

Argentina en Ascenso: ¿Cómo analizás este empate agónico de tu equipo?

Héctor Baillie: Lamentablemente no fue un partido bien jugado de nuestra parte, me voy disconforme con el rendimiento. Podríamos haber dado más, pero ellos tampoco hicieron demasiado, se dio así un partido pésimo, de ambos lados. Lo bueno es que rescatamos un punto y no nos vamos con las manos vacías.

AEA: ¿Cómo se sale de esta difícil situación que atraviesa Claypole?

HB: Trabajando, tratando de mejorar en el juego y tratando de estar ahí arriba.

AEA: ¿Qué crees que les faltó hoy?

HB: Todo. En cuanto a actitud, diez puntos, porque creo que los últimos veinticinco minutos los jugamos en el campo de ellos, todo fue nuestro. No con buen juego, pero merecíamos el empate.

Con el empate, Claypole logró igualar a Centro Español -que tiene un partido menos- en la tabla de promedios, por lo que, de terminar hoy mismo el torneo, se estaría jugando un desempate para ver qué equipo pierde la categoría. El próximo lunes, el Tambo recibirá a Central Ballester en su estadio a las 15.30.

Por Alfredo Vaccaro En Twitter @oderfla15

Foto: Gentileza Claypole Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *