EL EQUIPO MOSTRÓ CARÁCTER Y PERSONALIDAD

FEDERICO TURIENZO, JUGADOR DE DEPORTIVO ESPAÑOL

Por Federico Zolezzi y Celeste Rojas.

En un gran partido de futbol,  Deportivo Español venció por 2 a 1 a Comunicaciones por la fecha 25 del torneo de la primera B Metropolitana. Fue un encuentro emocionante, muy aguerrido y con una lluvia que cerraba el marco perfecto para que hablemos de un “partidazo”. Federico Turienzo, una de las piezas fundamentales en este equipo que mantiene una racha de vitorias en 3 partidos consecutivos, habló en declaraciones para Argentina en ascenso.

– Consiguieron el tercer triunfo consecutivo, parece que encontraron el equipo. ¿Cuál crees que es la clave para la funcionalidad del equipo?.

Creo que en estos tres partidos tuvimos una actitud ganadora. Veníamos en una situación complicada, estando en los últimos lugares. El equipo mostro carácter, personalidad, y tanto de local como de visitante jugamos de la misma manera.

– Están en una situación complicada, pero en la tabla de promedios se están alejando de la zona de descenso. El próximo rival es Acassuso, uno de los competidores más cercanos en esa tabla. ¿Qué partido crees que se les va a presentar?.

Va a ser un partido complicado. Es un partido donde depende como salgamos ellos se pueden alejar o los podemos atraer, creo que en el promedio estamos a cinco puntos. Va a ser un partido trabado, como la mayoría de los partidos. Intentaremos con nuestras armas ir a buscar los tres puntos.

– ¿Cómo está el plantel dentro del ambiente que hay, con la situación que les toca vivir?.

El plantel está muy bien, con muchas ganas, mucho entusiasmo y mucha confianza. La verdad que estos tres partidos que ganamos, contra rivales difíciles que están peleando en la parte de arriba de la tabla, nos da aún más confianza. Sabemos que antes quizás nos faltaba esa cuota de suerte, que estábamos haciendo buenos partidos pero no salían los resultados. Por suerte ahora si se nos están dando.

– ¿Se puede decir que ahora depende solo de ustedes?.

Sí, creo que siempre dependió de nosotros porque tenemos un gran plantel y lo estamos demostrando.

– ¿Qué opinión te deja la actuación del árbitro Sebastián Bresba la cual por momentos fue errónea?.

Bueno, mucho no me gusta hablar del árbitro, a veces se puede equivocar o no. El primer penal creo que fue penal y el segundo yo estoy bastante lejos de la jugada, no llego a verlo bien y más con la lluvia. Se pueden equivocar o no, eso es relativo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *