GRAN TRIUNFO DE LIBERTAD

LIBERTAD (SUNCHALES). 2 Vs DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO: 0

Por: Diego Colombo

Libertad derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento 2 a 0 en un encuentro válido por Por la sexta fecha de la reválida del Torneo Federal A. Los dos goles fueron convertidos por el delantero Manuel Bustos, en el primer tiempo.

Los 10 minutos iniciales fueron del equipo visitante. Al cumplirse los 60 segundos tuvo su primera llegada donde el arquero Ruffini fue al piso y tocó la pierna del delantero para el reclamo de todos los futbolistas entrerrianos que pidieron penal, pero el árbitro no cobró la falta.

A los 4 minutos un centro de Bravo en el cual Estigarribia se resbaló en el área y no pudo conectar el pase. Dos minutos después Nicolás Del Grecco salvó una pelota sobre la línea y en el rebote Rizzo Pateó y le dio en el pecho a Ruffini.

A partir de los 10 minutos el espectáculo se hizo más parejo, el dueño de casa disputo de una llegada a través de Gaspar Triverio que se metió en el área y el defensor Villagran lo derribó en el área el árbitro pitó la pena máxima el encargado de la ejecución sería Manuel Bustos quien puso el partido 1a0 para el anfitrión.

Después del gol, el tigre se hizo dueño de la pelota y siguió buscando por intermedio de Triverio quien fue el mejor jugador de la cancha,el equipo de Trullet siguió generando peligro luego de un tiro de esquina Blasco sacó una pelota sobre la línea y minutos mas tarde Gaspar Triverio se metió en el área pateó la pelota dio en el palo y luego en la espalda del arquero Orcellet y le terminó quedando al delantero Manuel Bustos para empujarla y poner 2 a 0 arriba al local.

En el complemento el equipo visitante tuvo un par de situaciones a través de Estigarribia que se la picó a Ruffini pero el arquero tapó lo que pudo haber sido el descuento para la visita. A los 30 minutos, el arbitro del partido Nazareno Arasa expulsó a Walter Bravo a instancias de la juez de linea Gisela Bosso.

El Depro jugó los últimos minutos con un hombre de menos y al equipo del señor Hernan Orcellet se le complicaba más todavía pero libertad se dedicó a cuidar el resultado y a dejar correr los minutos para quedarse con una gran victoria la primera Cómo local en la era Carlos Trullet.

Formaciones: Libertad (Sunchales): 1- Adelquis Ruffini (C)(6)2- Luis Ybañez(6) 3-Julian Gauna (7)4-Nicolas Guzmán(6) 5-Pablo Depósito(5) 6- Nicolás Del Grecco (7)7- Carlos Sánchez(6) 8-Gaspar Triverio(9) 9-Manuel Bustos(8) 10-Ricardo Acosta (7)11-Maximiliano Rolon(5).

Suplentes: 12-Diego Salvagiot; 13-Martin Mc Namara (4); 14-Gaston González; 15-Alexander Corro;16-Hugo Gongora (5);17-Fernando Beltramo; 18-Federico Campos.

DT Carlos Trullet

Defensores de Pronunciamiento: 1-Catriel Orcellet (5); 2- Milton Alves (5); 3- Maximiliano Villagran (5); 4-Rafael Blasco(6); 5- Alejandro Rizzo (6); 6-Patricio Valente(5); 7-Francisco Berdun (6); 8-Juan Ardetti(5); 9-Marcelo Estigarribia(6); 10- Walter Bravo (4); 11-Lautaro Robles (C)(6).

Suplentes: 12-Cristian Zarzo; 13-Blas Valenzuela;14-Maximiliano Suarez;15-Julio Ramirez (7);16-Brian Reyes Bruchi;17-Kevin Meyer (4);18-Sergio Rodriguez (4)

DT: Hernan Orcellet

Cambios: 0 ST Sergio Ramírez por Francisco Berdun (DP); 22 ST Sergio Rodriguez por Juan Ardetti (DP); 26 ST Martín MC Namara por Maximiliano Rolón (L); 32 ST Hugo Góngora por Gaspar Triverio (L); 34 ST Kevin Meyer por Marcelo Estigarribia (DP); 42 ST Gastón González por Julián Gauna (L)

Goles: 17 PT Manuel Bustos (L); 45 PT Manuel Bustos (L).
Amonestados: 26 PT Rafael Blasco (DP); 2 ST Gaspar Triverio (L); 34 ST Marcelo Estigarribia (DP); 37 ST Ricardo Acosta (L)

Expulsados: 30 ST Walter Bravo (DP)

Estadio: Placido Tita (Libertad)(bueno)

Arbitros: Nazareno Arasa (Rosario)(regular)

Asistentes: Matias Bianchi (rosario) Gisela Bosso (rosario)

Por: Diego Colombo

Twitter: diegocolombo37

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *