EL DESTINO DIRÁ SI TERMINO EL TORNEO EN EXCURSIONISTAS

LA PALABRA DE GUILLERMO SZESZURAK

Por Alfredo Vaccaro

El entrenador de Excursionistas, Guillermo el «Búfalo» Szeszurak, analizó el desempeño de su equipo en la igualdad sin goles ante Acassuso en la lluviosa tarde de sábado en Bajo Belgrano.

Argentina En Ascenso:  ¿Qué sensaciones te dejó el partido? ¿Deja sabor a poco el empate?

Guillermo Szeszurak: Sí claro, acá en esta cancha tenemos que ganar, pero jugamos con un rival duro. Creo que tuvimos las mejores situaciones y no la estamos pudiendo meter y se nos hace difícil.

AEA: ¿Por qué cuesta tanto de local?

GS: Está costando de local y de visitante, nos está costando que entre la pelota, con Comunicaciones nos pasó lo mismo, tuvimos tres situaciones claras de gol que no pudimos convertir y después te terminan lastimando.

AEA: ¿Qué te pareció el arbitraje?

GS: No hablo de los árbitros. Simplemente me gustaría que sean un poco más parejos porque nos da bronca porque nos estamos jugando la vida, nos jugamos cosas importantes y necesitamos que no se equivoquen, pero cualquiera se puede equivocar.

AEA: ¿Cómo se sigue ahora sabiendo que la próxima fecha tienen un clásico ante Colegiales?

GS: Hay que laburar en la semana. Todo el laburo posible para el sábado poder ir a Colegiales y sacar los tres puntos. Esto es laburo, no es mucho invento, el fútbol hay que laburarlo hay que estar todos los días, hay que tener confianza y ver quién está mejor. A veces la gente se queja porque uno cambia a uno o a otro, uno trata de poner lo mejor en cancha. A mí me gusta ganar en todos lados pero bueno, es fútbol.

AEA: ¿Terminás el campeonato dirigiendo a Excursio?

GS: Eso lo dirá el destino. Yo estoy firme con los jugadores porque veo que hay mucha respuesta. Hoy dejaron la vida, el que lo vio de afuera se dio cuenta que Excursionistas lo quiso ir a buscar. Cuando no haya más respuesta si tengo que dar un paso al costado lo doy,no me tiembla el pulso. No me voy a quedar porque soy de acá o porque quiero, quiero lo mejor para Excursionistas y si sé que lo puedo sacar adelante me voy a quedar, sino no.

AEA: Después de los problemas que hubo ante Comunicaciones ¿Como viven la visita a Colegiales? sabiendo que también es un adversario que mantiene mucha rivalidad con Excursionistas.

GS: Esperemos que nos cuiden. Yo salí a hablarlo en todos lados para que nos cuiden porque uno labura de esto. Ahora me estoy yendo a mi casa a estar con mi familia y el otro día volví a mi casa de casualidad porque estaba con mis hijas y nos las atacaron de casualidad y a los chicos los golpearon a todos, la verdad que no se puede vivir así.

 

Por Alfredo Vaccaro En Twitter: @oderfla15

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *