NO LE SIRVIÓ A NINGUNO

FENIX: 1 Vs ALMIRANTE BROWN: 1

Por: Santiago Agustín Assisi

Fénix y Almirante Brown empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del campeonato de Primera B Metropolitana. Almirante Brown no pudo aguantarlo con uno menos y casi lo pierde. Terminó 1 a 1 en San Miguel. Ignacio Colombini abrió el marcador para la Fragata, mientras que Martín Gimenez puso la igualdad.

Al comienzo nomás del encuentro, con tan solo dos minutos jugados, Ignacio Colombini convirtió para el aurinegro. Esto hizo que los planes de los comandados por Atilio Svampa se diluyeran y tengan que ir a buscar un partido desde muy temprano y como es habitual cuando se va perdiendo, con más ímpetu y ganas que con juego. Ahí es cuando creció la figura de Mattalia, arquero de la visita, que si bien no tuvo mucho trabajo, respondió con muchísima seguridad en todos los centros que venían de ambas bandas en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de Fénix, que al haberse ido al descanso perdiendo, volvió con la mentalidad de ir a buscar el partido, qué, como se prevenía, con poco juego pero con mucha gente en ataque.

Arriesgando, haciendo cambios ofensivos, hizo que Almirante Brown se quede totalmente defendiendo con los once jugadores prácticamente en su campo. Todo esto empeoró aún más para la visita cuando a los 12 minutos del segundo tiempo, Ignacio Colombini (el autor de, hasta el momento el único gol del partido), se haga expulsar tontamente y deje a su equipo con 10 jugadores cuando aún quedaban por jugarse 35 minutos más lo agregado.

Sin juego, Fénix iba. Y de tanto ir, tuvo su premio a los 33 minutos del segundo tiempo con un golazo de tijera de Gutiérrez. Parecía que ahora Fénix, con un jugador de más y con la carga anímica positiva después del empate, se iba a llevar el encuentro como sea.

Fue allí donde los pelotazos no alcanzaron para traspasar la defensa del aurinegro, que defendía con alma y vida cada pelota, todos en su campo y todos atrás. Fue así como Gastón Iglesias pitó y terminó un partido donde el empate, no le sirvió a ninguno.

Formaciones: Fénix: 1. Agustín Pérez (4); 2. Nicolás Cherro (4); 3. José Ramírez Agudelo (4); 4.Humberto Vega (3); 5. Lucas Chieffo (6); 6. Juan Rodríguez (5); 7. Iván Becker (4); 8. Federico Presedo (6); 9. Martín Giménez (6); 10. Maximiliamo Badell; 11. Marcos Gaggino (3).

Suplentes: 12. Nicolás Francese; 13. Facundo Ruiz; 14. Emiliano Gianunzio; 15. Mathias Crocco; 16. Iván Sandoval; 17. Brian Almeida; 18.Diego Molina Fariña.

DT: Atilio Svampa

Almirante Brown: 1. Joaquín Mattalia (8); 2. Facundo Gómez (3); 3. Jorge Serrano (4). 4. Maximiliano Serrano (4); 5. Cristian Canan (5); 6. Juan Fassione (5); 7. Sebastián Carruega (4); 8. Cristian Fernández (4); 9. Ignacio Colombini (6); 10. Leonardo Heredia (5); 11. Guillermo Ocampo (3).

Suplentes: 12. Francisco Salinas; 13.Jossimar Mosquera; 14.Maximiliano Denis; 15.Fernando Vega; 16.Oscar Núñez; 17.Sergio González; 18.Franco Caballero.

DT: Alberto Pascutti

Cambios: En Fénix: 36 ST Brian Almeida por Humberto Vega. En Almirante Brown: 17 ST Fernando Vega por Cristian Fernández; 27 ST Jossimar Mosquera por Sebastián Corruega; 36 ST Franco Caballero por Leonardo Heredia.

Goles: 2 PT Ignacio Colombini (AB); 33 ST Martín Giménez.

Amonestados: En Fénix: 20 PT José Ramírez Agudelo. En Almirante Brown: 17 PT Jorge Serrano; 23 ST Iván Fassione. En Fénix: (17 y 23 minutos del primer tiempo)

Expulsados: En Almirante Brown: 12 ST Ignacio Colombini.

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel, local Fénix) (Buena)

Árbitro: Gastón Iglesias (Regular)

Por: Santiago Agustín Assisi

@SantiAssisiOk

Foto: @Club_AlteBrown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *