JUVENTUD REACCIONÓ Y LO PUDO EMPATAR

JUVENTUD UNIDA (San Luis) 2 VS SAN LORENZO DE ALEM (Catamarca) 2

Por: Juan Pereyra.

Juventud Unida de San Luis y San Lorenzo de Alem de Catamarca igualaron 2 a 2, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Reválida del Federal A.

El partido se presentó favorable para los de San Luis en los primeros minutos. Trabajando por las bandas, con los volantes recuperando y haciendo jugar a los laterales, el juve generaba peligro en el área del club catamarqueño y daba la sensación de que el gol estaba al caer. Sin embargo, con el pasar de los minutos, los de Hugo Corbalán se adelantaron unos metros en el campo rival y lograron crear situaciones de peligro triangulando muy bien sus volantes.

A los 26’ se abrió el marcador para la visita, Gabriel Pérez Tarifa la peinó y dejó a Damián Luna cara a cara con Tombolini, el delantero sacó un zurdazo al segundo palo y marcó el 1 a 0 para San Lorenzo.

Pasaron 6 minutos y nuevamente se movieron los piolines en el arco de Juventud, Marcos Azcurra cruzó toda la cancha por izquierda y metió un centro que dejó sólo al goleador Pérez Tarifa para empujarla y poner el 2 a 0.

Con dos goles abajo Juventud salió a buscar el descuento, el cuál consiguió al cierre de la primer etapa por intermedio de Diego Farías, tras una buena jugada por derecha, Ojeda saco un centro al aérea y después de varios rebotes, Farías la empujo para poner el 1 a 2 y así se fueron al descanso.

En el complemento fue todo de Juventud, los volantes manejaron muy bien los espacios y Escobares apuntaba centros al área en busca de la igualdad. La visita por su parte, esperaba para salir de contra, pero las buenas respuestas de Tombolini mantuvieron el resultado parcial.

Recién a los 30’ pudo llegar a la igualdad el conjunto local, tras un preciso centro desde un tiro de esquina, Guillermo Franco cabeceó de sobre pique y dejó sin chances a Julián Espeche. El juve se ponía 2 a 2 e iba en busca de la victoria. Pero a pesar de los intentos del local, el partido terminó igualado en dos y se repartieron los puntos.

Formaciones:

Juventud Unida: 1-Laureano Tombolini (5); 2-Pablo Rudisi (4), 3-Facundo Guzmán (5), 4-Walter Figueroa (4), 5-Ignacio Aman (5), 6-Gabriel Ojeda (5), 7-Leandro Tapia (4), 8-Iván Escobares (6), 9-Nicola Slimmens (5), 10-Diego Farías (4); 11-Yoel Alba (6).

Suplentes: 12-Julián Lucero, 13-Guillermo Franco (5), 14-Lucas Lucero, 15-Lucas Quiroz, 16-Willian Correa, 17-Oscar Belinez, 18-Facundo Sosa.

DT: Walter Sanfilippo.

San Lorenzo de Alem: 1-Julián Espeche (5), 2-Facundo Rivero (4), 3-Ayrton Martínez (4), 4-Luis Suarez (5), 5-Emanuel Perea (4), 6-Martin Fedruk (5), 7-Damián Luna (6), 8-Marcos Azcurra (5), 9-Gabriel Pérez Tarifa (6), 10-Rodrigo Nievas (5), 11-Gabriel Flores(5).

Suplentes: 12-Federico Taborda, 13-Leonel Garrión, 14-PedroQuiroga (5) ,15-Omar Bracamonte, 16-FedericoÁlamo, 17-Luis Seco.

DT: Hugo Corbalán

Cambios:

Juventud: 38’PT Guillermo Franco x Walter Figueroa, 00’ ST Willian Correa x Nicolas Slimmens, 25’ST Oscar Belinetz x Pablo Rudisi.
San Lorenzo: 00’ST Pedro Quiroga x Rodrigo Nievas, 22’ST Luis Seco x Perez Tarifa, 22’ST Federico Alamo x Ayrton Martinez.

Goles: 26’PT Damian Luna (SL), 32’PT Perez Tarifa (SL), 43’PT Diego Farias (JU), 30’ST Guillermo Franco (JU).

Amonestados: 17’Pt Facundo Rivero (SL),17’Pt Perez Tarifa (SL), 1’St Pablo Rudisi (JU), 4’St IgnacioAman (JU), 5’ST Pedro Quiroga (SL), 6’St Emanuel Perea (SL), 11St Julian Espeche (SL), 27’ Gabriel Flores (SL), 28’ Gabriel Ojeda (JU)

Expulsados: 37’St Gabriel Ojeda (JU)

Cancha: Mario Sebastian Diez (bien)

Árbitro: Fabricio Llobet(mal)

Nombre y apellido del cronista: JUAN PEREYRA

Foto: Gentileza Diario Impulso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *