GOLEADA DE BROWN EN MENDOZA

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 BROWN (ADROGUÉ) 4

Por: Leonardo Bartolomeo 

Brown de Adrogué sorprendió y goleó como visitante a Independiente Rivadavia por 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Nacional B. Luciano Nieto, Adrian Maidana y Javier Grbec en dos ocaciones, fueron los goleadores de la tarde.

Desde el inicio del encuentro el local no estaba en la cancha, es que el conjunto de Vico le propuso un planteo al que Independiente nunca le encontró la vuelta. Un equipo desconocido que permanentemente recurrió al pelotazo y era fácil de controlar por la defensa tricolor.

Sin embargo pudo ponerse en ventaja la lepra ya que tuvo dos claras antes de los tres minutos pero fallaron en la definición, primero Julián Navas cara a cara con el arquero le erro a la pelota, y después Curuchet llegó al fondo y en vez de rematar la tiró al medio para que la defensa despejara.

La visita sabía cómo llevar peligro al arco de Aracena y no abrió el marcador antes de milagro, tuvo remates que pasaron besando el palo. Ni esas llegadas despertaron a Independiente Rivadavia que estaba en otro partido. Así se fue un olvidable primer tiempo para el equipo de Astudillo.

En la segunda mitad Brown no iba a perdonar y a los cinco minutos, después de un centro a segundo palo, Grbec puso de cabeza el uno a cero para la visita. Antes de los diez llegó el baldazo de agua fría, contra manejada por Chávez que la mete para el nueve, que no puede definir, y llega de atrás Nieto para poner el dos a cero casi lapidario para las aspiraciones del azul. El tercero lo tuvo como protagonista al pity Aracena, jugado en ataque fue a buscar una pelota que lo sobra y otra vez Grbec aparece para sólo empujarla. Sobre el final llegó el cuarto y último rematé de afuera de Maidana para poner cifras definitivas.

Independiente Rivadavia recibió un duro golpe que lo aleja aún más de los primeros puestos de la tabla. El próximo encuentro lo tendrá nuevamente como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por su parte, Brown sigue escalando posiciones y la próxima fecha visitará a Ramón Santamarina en Tandil.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: 1- Cristian Aracena (2); 4- Julián Navas (3), 2- Alejandro Rébola (3), 6- Ariel Agüero (3), 3- Rodrigo Arciero (3); 8- Gastón González (3), 5- Franco Dolci (3), 11- Hernán Encina (4); 7- Facundo Curuchet (4), 9- Sergio Sosa (3) y 10- Diego Cardozo (3)

Suplentes: 12- Rodrigo Lugo 13- Sergio Rodríguez 14- Mauro Maidana 15- Matías Villarreal 16- Fausto Montero 17- Ignacio Irañeta(3) 18- Emanuel Reinoso.

DT: Martín Astudillo

Brown (Adrogué): 1- Martín Ríos (5); 4- Joel Barboza (5), 2- Victor Soto (7), 6- Guillermo Pfund (7), 3- Facundo Lemmo (5); 7- Adrián Maidana (6), 5- Ignacio Orona (6), 8- Lucas Oviedo (6), 11- Luciano Nieto (8); 10- Cristian Chávez (9) y 9- Javier Grbec (9)

Suplentes: 12- Diego Quirós 13- Nicolás Gasperi 14- Alan Sosa 15- Enzo Trinidad 16- Juan Pablo Gómez 17- Juan Manuel García 18- Joel Martínez

DT: Pablo Vico.

Cambios: 8’ ST Ignacio Irañeta por Diego Cardozo (IND), 16’ ST Emmanuel Reinoso por Ariel Agüero (IND), 22’ ST Nciolás Gásperi por Facundo Lemmo (BRO), 33’ ST Brian Gómez por Luciano Nieto (BRO), 36’ ST Juan Manuel Garcia por Javier Grbec (BRO) y 39’ ST Fausto Montero por Hernán Encina (IND)

Goles: 4’ ST Javier Grbec (BRO), 10’ ST Luciano Nieto (BRO), 19’ ST Javier Grbec (BRO) y 35’ ST Adrián Maidana (BRO)

Amonestados: Facundo Lemmo (B), Adrián Maidana (B), Ariel Agüero (IR), Franco Dolci (IR), Gastón González (IR)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Giménez (Bueno)

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia) (Excelente)

Foto: Brown Adrogué Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *