EMPATE CON SABOR AMARGO

EL PORVENIR 1 SPORTIVO BARRACAS 1

Por: Federico Torresan.

El Porvenir y Sp Barracas empataron 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Primera C. El equipo local no pudo aprovechar los 2 jugadores de más y terminó con un gusto amargo. Burzac abrió el marcador para la visita, y Salomone marcó para el dueño de casa.

La primera mitad no fue buena, El Porve manejaba la pelota pero no lograba generar peligro y el encuentro se tornó muy trabado. A los 20’ llegó la primera situación de peligro, fue un remate de Martiangeli, que atajó muy bien el arquero arrabalero. A los 25’ llegó el primer grito de gol de la tarde, fue para Sp. Barracas, que a través de un tiro libre de Burzac logró ponerse en ventaja. El remate fue un centro bajo que nadie desvío y se terminó metiendo en el arco. Luego, cerca del final de la primera mitad, un remate de Shaffes pasó muy cerca del palo izquierdo, en lo que pudo significar el empate para el local.

En la segunda mitad, el blanco y negro salió más decidido, logrando acorralar a la visita al punto tal, que a los 11 minutos llegó a la igualdad. Un centro atrás de Pereira que logra conectar Salomone para que el encuentro se ponga 1 a 1. Fue un gol muy dudoso, ya que la pelota pareciera no haber ingresado toda, pero para el árbitro Broggi fue válido.

Luego, a los 18’ el árbitro sancionó un penal, bien dado, para el conjunto local. Salomone se hizo cargo y terminó fallando por la buena atajada de Cáceres. El equipo de Gerli fue con todo en busca del segundo pero no logró concretarlo nunca. Antes del final tuvo una última jugada de peligro, fue un centro de Carrizo que dejó a Grona solo, pero que el remate se le fue por encima del travesaño.

Con el empate de hoy, El Porvenir pudo entrar a la zona de reducido, al menos hasta que culmine la fecha. En la próxima jornada estará visitando a Berazategui. Mientras que Sp. Barracas quedó 3ro y se mantiene en la pelea de los de arriba. En la próxima fecha estará recibiendo a San Miguel.

Formaciones:

El Porvenir: 1-Maxmiliano Díaz (5); 4- Iván Zafarana (5), 6- Walter Zunino (5), 2- Patricio Grgona (5), 3- Jonathan Caprarulo (5); 8- José Shaffer (6), 5- Sergio Meza Sánchez (5), 10- Guillermo Carrizo (6), 11- Leandro Pereira (5); 9- Sergio Salomone (6) y 7- Román Martiangeli (7).

Suplentes: 12- Hector Velázquez; 13- Nicolás Marquevich, 14- Leonel Gómez, 15- Federico Motta (4), 16- Matías Mansilla, 17- Ciro Campuzano (5) y 18- Guillermo Correa (-).

DT: Gustavo Gamba

Sp. Barracas: 1- Walter Cáceres (7); 4- Matías Discenza (5), 6- Maximiliano Rivas Bolaños (5), 2- Juan Cohen (2), 3- Kevin Cura (3); 8- Lautaro Baeza (5), 5- Nicolás López (5), 10- Raúl Burzac (6), 11- Mauro Boaglio (5); 9- Emanuel De Porras (4) y 7- Lucas Trecarichi (5).

Suplentes: 12- Gonzalo Acevedo; 13- Carlos Ricci, 14- Maximiliano Montenegro (4), 15- Nazareno Mariescurrena, 16- Elías Di Blasi (-), 17- Julián Bottaro (5) y 18- Mariano Gorosito.

DT: Damián Infante.

Cambios: En El Porvenir: 10´ST Ciro Campuzano por Jonathan Caprarulo; 26´ST Federico Motta por Sergio Meza Sánchez; 36´ST Guillermo Correa por José Shaffer. En Sportivo Barracas: 6´ST Maximiliano Montenegro por Matías Discenza; 22´ST Julián Bottaro por Mauro Boaglio; 30´ST Elías Di Blasi por Lucas Trecarichi.

Goles: 25′ PT Burzac (SB); 11′ ST Salomone (PO)

Amonestados: En El Porvenir: No hubo. En Sportivo Barracas: 39´PT Walter Cáceres; 12´ST Kevin Cura; 21´ST Mauro Boaglio; 27´ST Maximiliano Montenegro.

Expulsados: 13´PT Juan Cohen y 18´ST Kevin Cura. (Sp. Barracas)

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir).

Nombre y apellido del cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.

Foto: Sp. Barracas Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *