UN COMIENZO AUSPICIOSO

CAÑUELAS: 3 Vs CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 1

Por: Sebastián Cardozo Senas

Cañuelas dio vuelta el marcador y derrotó como local a Central Córdoba de Rosario 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato de Primera C. Benaducci y Horacio Martínez por duplicado anotaron para el dueño de casa. El gol del charrúa lo marcó el centrodelantero Ramiro Rocca.

El equipo visitante comenzó el encuentro con el pie derecho, ya que a tan solo 4 minutos del pitazo inicial, Lezcano y Zaen realizaron una gran jugada, y este último habilitó a Ramiro Rocca que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Rápidamente, a los 16 minutos del partido Cañuelas lo empató. Lucas Benaducci fue el autor del segundo gol de la tarde, tras una gran asistencia de Sergio Acosta, que con un pase milimétrico dejó al número 11 frente a Romero, y este definió contra el palo derecho del arquero.Benaducci anotó su primer gol con la camiseta blanquirroja en esta segunda etapa en el club.
Martínez y Di Menno ingresaron en el local al final del primer tiempo por las molestias físicas de Gastón Grecco y Matías Maidana.Con este resultado finalizó la primera etapa
A los 21minutos de la segunda mitad, Esteban García de zurda y desde la mitad de la cancha metió un pelotazo exquisito para dejar solo a Horacio Martínez frente al arco, quien no desaprovechó la primera que tuvo, la dejó picar y la acomodó de zurda al primer palo.
Cañuelas además de jugar mejor en el segundo tiempo, encontró el gol que lo pondría por primera vez en el partido arriba en el marcador.
Durante el resto del complemento el conjunto cañuelense dominó el juego y se defendió de manera correcta, y esto lo llevó a que a los dos minutos de recupero, nuevamente Martínez, anotara el tercero y liquidara el partido. El tambero salió jugando rápido de un tiro libre en tres cuartos de cancha, recibió Martínez al borde del área, quien agachó la cabeza, enganchó muy bien, dejando dos defensores en el camino, volvió a amagar para eludir al arquero, y ya con el arco vacío solo le tuvo que hacer un pase a la red. Doblete del Rosarino, que fue la figura jugando un solo tiempo y además es el goleador de Cañuelas en el campeonato con 12 tantos. Solo se encuentra a uno de Maximiliano Quinteros, el jugador de Sacachispas que lidera la tabla de goleadores de la categoría.
Cañuelas se ubica en la tercera posición con 33 puntosy está uno por debajo del segundo, Defensores Unidos.
El próximo fin de semana, por la vigésimo primer fecha, Central Córdoba recibe a Cambaceres y Cañuelas juega nuevamente en su estadio frente a un rival directo por el ascenso, Ferrocarril Midland, que posee la misma cantidad de puntos que el Tambero.

Formaciones: Formaciones: Cañuelas: 1. Cristian Moyano (7); 2.Juan Larrea(6); 3. Ignacio Liporace (5,5); 4. Matías Maidana (6); 5. Celso Báez Rodas (6,5); 6. Hernán Ortiz (6); 7. Rodrigo Rivas (5); 8. Esteban García (6,5); 9. Gastón Grecco (6); 10. Sergio Acosta Tegiachi (7,5); 11. Lucas Benaducci(6,5). Suplentes: 12. Jonathan Lemos; 13. Marcos Di Menno (6); 14. Emanuel Trejo (6); 15. Quinteros Franco (6); 16. Ignacio Yasky; 17. Matías Acosta; 18. Horacio Martínez (8,5).

DT: Diego Martínez

Formaciones: Central Córdoba (Rosario): 1. Leonardo Romero (5); 2. Cristian Godoy (5,5); 3. Gerardo Pérez (6); 4.Lucas Lazo (5); 5. Renzo Funes (6,5); 6. Alan Ledesma (5); 7. Juan Carlos Lezcano (8); 8. Marcelo Zaen (7); 9.Ramiro Rocca (7); 10. Cristian Sánchez (7); 11.Federico Ferrari(6,5); Suplentes: 12.Axel Debiase; 13. Marco Colono; 14.Claudio Sosa; 15.Lucas Bracco; 16. Martín Mustachi; 17. Juan Fernández; 18. Leandro Figueroa.

DT: Daniel Moscetta

Cambios: En Cañuelas: 33 PT Marcos Di Menno por Matías Maidana; 46 PT Horacio Martínez por Gastón Grecco; 31 ST Franco Quinteros por Rodrigo Rivas. En Central Córdoba: 30 ST Martin Mustachi por Federico Ferrari; 35 ST Lucas Bracco por Marcelo Zaen; 40 ST Renzo Funes por Leandro Figueroa.

Goles: 4 PT Ramiro Rocca (CC); 16 PT Lucas Benaducci (CFC); 22 ST Horacio Martínez (CFC); 47 ST Horacio Martínez (CFC).

Amonestados: En Cañuelas: 18 ST Hernán Ortiz; 20 ST Marcos Di Menno. En Central Córdoba: 32 PT Cristian Godoy ; 7 ST Gerardo Pérez; 36 ST Ramiro Rocca; 47ST Lucas Lazo.

Expulsados: No hubo

Estadio: Jorge Alfredo Arin (Cañuelas), buen estado.

Árbitro: Mauro Biasutto (Regular)

Asistentes: Facundo Nosach; Carlos Ivalde.

Por: Sebastián Cardozo Senas

Foto: Gentileza de Florencia Arsuaga (InfoCañuelas).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *