CON LA VISTA PUESTA EN EL DEBUT

Por: Germán Villalba

Con un entrenamiento matutino en el Estadio Centenario, el plantel de Sarmiento cerró este jueves su preparación para enfrentar a Patria, por la primera fecha del Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Raúl Valdez viajarán esta misma tarde a Formosa, para quedar concentrados a la espera del cotejo que se jugará este viernes 10 de marzo a las 17 horas, en el Estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.

Raúl Valdez confirmó a Walter Encinas en la zaga central de la defensa, en reemplazo de Claudio Verino que no podrá jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En la mitad de la cancha jugará Alejandro Bogliotti, acompañando a Cevasco y Piz. En tanto en la delantera Cáceres tendrá de acompañantes a Gonzalo Cañete, por derecha; y a Maximiliano López como extremo izquierdo, que retorna al equipo luego de la fractura en el maxilar del año anterior.
Posible formación de Sarmiento para el debut:Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, BraianBerlo, Walter Encinas y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.
Completarán la delegación, para estar mañana en el banco de suplentes: Lucas Serrano; Matías Quiroga, Lucas Bossio; Matías Arias, Alfredo Barleesi, Hugo Brizuela y Maximiliano Gauto González.
Una vez finalizado el encuentro el “Decano” retornará inmediatamente a Resistencia, para volver al trabajo el sábado por la mañana en el Estadio Centenario. Por la tarde tendrá el duelo ante Don Orione por la 1ª fecha de la Liga Chaqueña. Y el martes a las 22, el cotejo de ida ante Chaco For Ever, como visitante, por Copa Argentina.

Por: Germán Villalba

Fotos. Club Atlético Sarmiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *