NO PUDO GANAR

ARGENTINO DE ROSARIO: 1 Vs MUÑIZ: 1

Por: Ramiro Expósito

Argentino de Rosario y Muñiz empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimo sexta fecha del campeonato de Primera D. Mariano Filiosi abrió el marcador para la visita mientras que Lucas Rodríguez puso cifras definitivas.

En un partido opaco, el anfitrión no pudo quedarse con los tres puntos en casa que le permitían no perderle pisada al líder Atlas, repartieron puntos en un espectáculo donde hizo más méritos para quedarse con la victoria.
El conjunto de Marcelo Vaquero se encontró con un Rayo Rojo ordenado, agazapado, vivo y rápido que lastimaba de contragolpe, por su parte era el dueño de casa quien manejaba la pelota pero no la hacía circular y tenia errores en defensa sobre todo en la salida
De ese modo a los 39 minutos Estaban May Perdió el esférico en el borde del área y se la deja servida a Mariano Filiosi quien estampó el a 1 a 0 para los de San Miguel.
En la primera llegada por parte de la visita convirtió, sin embaro la alegría duro poco a los de Laguhilon porque a los 44 minutos muy cerca del entretiempo, llegó un penal bien sancionado por el árbitro Juan Pablo Bataglia que ejecutó brillantemente el arquero salaito Lucas Rodríguez y puso el 1-1, en un momento clave.
El complemento fue un monologo del salaito que probaba por derecha, por izquierda por el medio, de pelota detenida pero no pudo terminar de cerrar esas jugadas, le falto definición a la institución de Barrio Sorrento.
En términos generales, Argentino fue un poco más que su rival pero no pudo ganar y Muñiz sumó un punto que le sirve de cara a su lucha por evitar la desafiliación.

Formaciones: Argentino de Rosario: 1. Lucas Rodríguez; 2. Esteban May; 3. Alejandro Olocco; 4. Brian Carabajal; 5. Cristian Iramaz; 6. Leandro Córdoba; 7. Gastón Tedesco; 8. Emmanuel Andrada; 9. Leandro Cabral; 10. Alejo Vecchiarello; 11. Gastón Tedesco. Suplentes: 12. Mateo Quintana; 13. Facundo Camafreita; 14. Julian Bembo; 15. Gaston Salgado; 16. Emanuel Fabrizio; 17. Julián Mariatti; 18. Cristian Rivarola.

DT: Marcelo Vaquero

Muñiz: 1. Javier Balbuena; 2. Mathías Bellini; 3. Hernán Campana; 4. Lucas Merani; 5. Carlos Llano; 6. Brian Torres; 7. Facundo Zapata; 8. Mariano Filiosi; 9. Maximiliano Gallardo; 10. Michell Dell Arcipret; 11. Alejandro Acuña. Suplentes: 12. Franco Ponassi; 13. Johmar Molina; 14. Gonzalo Pulido; 15. Rodrigo Lugo; 16. Axel Faut; 17. Kevin Gonzalez; 18. Leandro López.

DT: Marcelo Laguilhon

Cambios: En Argentino de Rosario: 30 ST Cristian Rivarola por Brian Carabajal; 13 ST Gastón Salgado por Aejandro Olocco; 21 ST Facundo Camafreita por Leandro Cabral. En Muñiz: 9 ST Johmar Molina por Mariano Filiosi; 15 ST Kevin Gonzalez por Maximiliano Gallardo; 40 ST Gonzalo Pulico por Michel Dell Arcipret.

Goles: 39 PT Mariano Filiossi (M); 44 PT Lucas Rodríguez (Penal) (AR).

Amonestados: En Argentino de Rosario: Alejo Vecchiarello; Emanuel Andrada. En Muñiz: Alejandro Acuña; Brian Torres; Lucas Merani.

Expulsado: En Muñiz: 42 ST Carlos Llano.

Estadio: Juan Martín Olaeta (Argentino de Rosario)

Arbitro: Juan Pablo Bataglia

Asistentes: Mariano Brunero; Gastón Borras.

Por: Ramiro Expósito

Foto: Gentileza de Diario La Capital

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *