MUCHAS BAJAS Y UN SOLO REFUERZO

Por: Patricio Nehuen Álvarez

Ramón Santamarina de Tandil comenzó la pretemporada en la ciudad de Tandil el pasado 9 de enero, esperando lo que será el reinicio del torneo Nacional B. Los dirigidos por Héctor Arzubialde se reunieron en el Estadio Municipal para la primera charla técnica del año.

Durante toda la pretemporada el equipo de la sierra realizó trabajos físicos, de pelota, aeróbicos, de fuerza, entre otros diferentes tipos de trabajos, con el objetivo de que el equipo logre recuperarse en el torneo.
Además, realizaron amistosos ante San Martin de San Juan (quien realizó pretemporada en la ciudad), Sportivo San Cayetano, Unicen, Olimpo de Bahia Blanca, Aldosivi, y Alvarado, la gran mayoría de los resultados fueron victoria para el equipo de Hector Arzubialde, quien se mostró satisfecho con el equipo.
A comienzo del inicio del año se supo que Martin Aguirre, dejaría el equipo aurinegro por cuestiones personales, “no tengo ninguna oferta, solamente busco cambiar un poco de aire” afirmo el defensor, también en acuerdo con el club, Lucas Pugh rescindió su contrato para continuar su carrera en la segunda división de Ecuador. Además cuenta con bajas por lesiones de Alfredo Gonzalez, Jonathan Chávez, Agustín Politano, Leonardo Pierce y Ángel Prudencio.
Tras la salida de Martin Aguirre los dirigentes fueron en busca de quien cubra su puesto, Lucas Acevedo ex Ferrocarril Oeste llegó como refuerzo, hasta ahora el único.

Por: Patricio Nehuen Álvarez

Foto: Gentileza de La Voz de Tandil

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *