CAMINO A UN SUEÑO

Por: Rubén Ojeda

Sportivo Patria, realizó su pretemporada con intenciones de pelear el ascenso al Nacional B y convertirse en el primer representante formoseño en la categoría, por ese motivo para ponerse a punto, realizó varios partidos amistosos contra equipos locales y de la región.

El último compromiso lo disputó en Resistencia frente a un Chaco For Ever que presentó una formación alternativa pero que se quedó con una victoria por 2 a 1.
El brasileño Francisco De Souza abrió el marcador para el decano formoseño, mientras que Gonzalo Garavano, y Emanuel Lazzarini pusieron cifras definitivas favorables al albinegro.
Los refuerzos solicitados por el director técnico, Daniel «Chango» Clavero, practican con el resto del plantel. Ellos son: el volante Lucio Gómez quién vino de Deportivo Mandiyú de corrientes. Como antecedentes, tiene haber jugado en Juventud Antoniana de Salta, Chaco For Ever, Textil Mandiyu de corrientes y en el 2015 en Sol de América de Formosa.
La otra incorporación es el delantero Gustavo Carballo que viene de un Defensores de Vilelas, equipo chaqueño que actualmente está disputando el Federal «C».
El que regresó al club luego de un breve descanso, es el conocido delantero Aldo Visconti, de 39 años de edad, quién continua en los planes del entrenador.

Por: Rubén Ojeda
Foto: Gentileza de www.reddeportivaregional.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *