EL VERDE SE PREPARA CON ESPERANZAS

Por: Juan Pereyra

Desde la ultima presentación de Sportivo Estudiantes en el Nacional B durante el año 2016 sucedieron muchas cosas en el equipo puntano, el primero fue el cambio de director técnico. Omar Asad se hizo cargo del primer equipo en reemplazo de Sebastián Rambert.

Apenas llegó tuvo que ponerse a trabajar con vistas a la disputa de la Copa Xilium frente a su tradicional rival Juventud Unida Universitario donde acumuló un empate en dos tantos y una caídad.
La primera incorporación fue el experimentado Maximiliano Bustos, con un gran pasado por el fútbol nacional, el segundo refuerzo fue el arquero Facundo Lupardo, nacido en Salto Provincia de Buenos Aires con pasado en Rosario Central. El tercero cupo que se abrió gracias a la lesión de Valentín Branca fue otro el juvenil lateral izquierdo de la reserva de River Plate Daniel Martínez.
Durante la pretemporada realizó varios encuentros amistosos frente a conjuntos de distintas categorías con resultados que dejaron al entrenador muy conforme.
La mala noticia fue la lesión de Daniel Quiroga quien deberá estar alejado de los campos de juego por 45 días debido a una grave distención del ligamento de su rodilla derecha.

Por: Juan Pereyra

Foto: Prensa Sportivo Estudiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *