CON UN BUEN PORVENIR

Por: Daiana Oviedo

El Porvenir realizó la pretemporada pensando en mejorar su rendimiento en la primera rueda del campeonato para eso sumó dos incorporaciones, el primero en llegar fue Hugo Palmerola, un volante con gran experiencia en la categoría con pasado en Liniers, Deportivo Laferrere y Sportivo Dock Sud.

El segundo cupo lo completó José Shaffer, defensor con vasta experiencia en grandes instituciones: Racing; IFK Goterborg (Suecia); Benfica (Portugal); Banfield; Rosario Central; Unión Leiria (Portugal); Talleres de Córdoba; Unión La Calera (Chile); Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El 9 de enero, el club de Gerli comenzó los trabajos encabezado por su director técnico Gustavo Gamba. Los jugadores realizaron trabajos de fuerza, velocidad, precisión y demás ejercicios con pelota. Los entrenamientos se efectuaron en el Club Villa Modelo.
De cara a lo que se viene en este 2017, el conjunto de Gamba disputó partidos amistosos para mantener el ritmo de competencia y seguir perfeccionando su pretemporada. El primero fue ante Claypole, en donde el conjunto de Gerli se impuso por 2 a 1 en el partido entre titulares, con goles de Sergio Salomone mientras que los suplentes también ganaron 4 a 2 con los tantos de Lucas Miguens, Hugo Palmerola x 2 y Guido Bongianino.
En total, El Porvenir jugó 7 amistosos en la pretemporada. El segundo fue derrota frente a Victoriano Arenas, 2 a 1 con el descuento de Hugo Palmerola. A su vez, se midió con equipos de otra categoría, Huracán 2 a 0 en contra; Acassuso 1 a 0 en contra; Lamadrid 1 a 1 (Zunino); Cambaceres 1 a 0 a favor (Zunino); y para finalizar esta serie de amistosos, los dirigidos por Gamba, se enfrentaron a Barracas Central y cayeron por 2 a 1 frente al equipo de Fabián Nardozza. El descuento para el blanco y negro lo realizó Hugo Palmerola.
De reanudarse el futbol, El Porvenir jugará ante Deportivo Armenio, el 5 de marzo en condición de visitante.

Por: Daiana Oviedo

@dayoviedo_96

Foto: Facebook Club El Porvenir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *