PRETEMPORADA PREOCUPANTE

Por: Malena Díaz

El «Ferro» está en zona de descenso, por lo que debe sumar muchos puntos para salvarse esta temporada y no sufrir en la la siguiente.

Central Córdoba de Santiago del Estero comenzó el año cambiando de técnico, Gustavo Coleoni reemplazó a Marcelo Fuentes y con su llegada vino el primer refuerzo desde Gimnasia de Jujuy, el defensor Marcos Sánchez. En el día de la fecha el volante Arnaldo Gonzalez puso la firma y se convirtió en el segundo refuerzo proveniente de Patronato de Paraná y siguen en tratativas con Juan Manuel Cavallo delantero de área que busca el club , este tercer refuerzo está a la espera del permiso que se le pidió a Afa por la lesión de Mauro Barraza. El único que rescindió su contrato fue Carlos Soto siendo la única baja para este segundo semestre.
En cuanto a amistosos, disputó dos encuentros con San Martín de Tucumán empatando ambos por 1 a 1 tanto en Santiago del Estero como en el jardín de la república. Otros dos contra Gimnasia de Jujuy perdió ambos por 1 a 0 misma metodología, un partido en cada provincia. El último lo disputó en Salta frente a Juventud Antonina igualdad en uno.
No sumó triunfos pero le queda el último amistoso el próximo viernes de local ante Unión Aconquija de Catamarca ya pensando en el inicio del torneo que todavía no tiene fecha.

Por: Malena Díaz

Foto: Prensa Central Córdoba

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *