COMENZÓ LA COPA ARGENTINA

Por: Martín Guevara

Con la disputa de quince partidos comenzó la Primera Fase Preliminar Regional Grupo B de la edición 2017 de la Copa Argentina con la participación de equipos que juegan en el Federal B Incluyendo los tres ascendidos al Federal A para la temporada 2017/18. Quedó pendiente el choque entre Argentinos de 25 de Mayo y Kimberley de Mar del Plata programado para el 8 de febrero.

La serie de cruces se inició el pasado viernes 2 de febrero pasado en la localidad mendocina de Gral Alvear con el empate sin goles entre el local Pacifico y Huracán Las Heras de la misma provincia. Prosiguió al día siguiente con las victorias de Tiro Federal de Morteros por 1 a 0 frente a Estudiantes de Rio Cuarto y Sportivo Peñarol de San Juan ante sus comprovincianos de Colón Juniors ambos en condición de local.
La jornada dominical dio lugar al grueso de los choques con los siguientes resultados: Independiente (Chivilcoy): 0 Vs Deportivo Camioneros: 1; Germinal (Rawson): 2 Vs Sol de Mayo (Viedma): 1; Bella Vista (Bahía Blanca): 6 Vs Sansisena (Gral. Cerri): 0; Almirante Brown (Lules): 1 Vs Talleres (Perico): 2; Belgrano (Parana): 1 Vs Deportivo Achirense (Entre Ríos): 0; Sportivo Ferroviario (Corrientes): 3 Vs Textil Mandiyú (Corrientes): 1; Atlético Laguna Blanca (Formosa): 1 Vs San Martín (Formosa): 2; Sportivo Barracas (Colón): 3 Vs Belgrano (San Nicolás): 1; Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia): 0 Vs Huracán (Comodoro Rivadavia): 0; Ben Hur (Rafaela): 1 Vs Tiro Federal (Rosario): 0; Mitre (Salta): 1 Vs Central Norte (Salta): 2; Güemes (Santiago del Estero): 1 Vs Comercio Central Unidos (Santiago del Estero): 0.
Las revanchas se realizarán entre el 7 y el 12 de Febrero próximo, se invertirá la condición de local y los ganadores se seguirán en la pelea por se uno de los cuatro equipos de podrá ser parte en la fase final de la competencia.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Alvear Diario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *