ELECCIONES EN MARCHA

encuesta

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Para Atlanta, 2017 no solo será un año en el que buscará el ascenso sino que también habrá elecciones para renovación de autoridades. Según una encuesta de un medio partidario, la agrupación Bohemios de Primera pica en punta.

Recién arrancó el año y, mientras el plantel realiza los primeros movimientos de la pretemporada en el Club Hindú, en Atlanta también comenzó otro juego. Es que el 10 de agosto finaliza el mandato del presidente Gabriel Greco, y por ende se estarán realizando unas nuevas elecciones y, en vistas a esto, el medio partidario El Show de Atlanta realizó una encuesta a través de Twitter que catapultó a la oposición.

Quien «ganó» esta encuesta es Bohemios de Primera, liderada por Pablo Trombert, con el 52 %, agrupación que ya había sido oposición en los pasados comicios y que este año buscará obtener por primera vez el mandato del club. El resto del 48% se dividió entre Unidos por Atlanta (37%), integrada por el oficialismo disidente, y Renacimiento Bohemio (11%), los liderados por el presidente y Alejandro Korz.

Queda claro que todavía faltan varios meses pero, de alguna manera, el camino hacia un nueva presidencia en Villa Crespo ya comenzó, con una pequeña ventaja para los opositores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *