CAMBA SUMA SU PRIMER REFUERZO

Juan Ignacio Arias Navarro volverá a ser arquero del Rojo de Ensenada, luego de su paso por Fénix y Excursionistas, consiguiendo el ascenso a Primera B en este último el año pasado. Es el primero de los dos refuerzos que pretendía Sergio Recchiuti.

excursio

El arquero nacido en La Plata, tiene todo acordado de palabra con ambos clubes y sólo resta firmar la rescisión del con Excursionistas, donde todavía le quedaban seis meses de contrato. Cabe destacar que Arias Navarro tuvo un gran paso por el conjunto de Ensenada entre 2010 y 2014, donde disputó 156 partidos.

Debutó en febrero de 2016 en Excursionistas y se consagró campeón del Torneo de Transición, siendo una de las grandes figuras del equipo. Sin embargo, en este campeonato alternó la titularidad con Nerón Iriarte, quedando incluso fuera de la lista de concentrados en dos oportunidades. Estos hechos fueron los que facilitaron la salida del jugador de 32 años, que volverá a vestir la camiseta de Camba luego de dos años y medio.

Con la llegada del arquero, Camba está en la imperiosa búsqueda de un delantero. Se barajan varias posibilidades aunque la situación económica del club no es la mejor, por eso no se quieren precipitar con la elección.

 

Por Alfredo Vaccaro // En Twitter: @oderfla15 

Foto: Gentileza Astrid Gómez Nardo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *