ASÍ CIERRA EL AÑO EL CHARRO

15589870_1251968188197002_1828933223253226582_n

Por: Matías González

El cuerpo técnico está conforme con lo hecho hasta ahora desde su llegada a Deportivo Merlo. Sin embargo, Gabriel Manzini ya tomó decisiones para terminar de moldear el equipo que encarará la segunda rueda del torneo tras la pretemporada.

El entrenador decidió prescindir de seis jugadores para el año venidero, estos son: Iván Morán Blanco, Brian Martín, Daniel Fuente, Marvin Pardo, Víctor Caballero y Matías González (estos dos últimos, son juveniles formados en el club). Otro que no seguirá en el club será Denis Brizuela. Además, el «hueso» declaró sus intenciones de traer como refuerzos un volante central y un delantero. Igual, todavía no hubo ninguna reunión con los dirigentes al respecto.
En algún medio chileno se rumoreó que Palestino pretende a Cristian Fabbiani. El «ogro» tuvo un paso por el club trasandino en 2004 cuando aún era futbolista de Lanús y dejó un buen recuerdo. Sin embargo, todavía nadie se comunicó con los dirigentes del charro por este tema por lo que seguramente se trate de sólo un rumor.
El miércoles pasado la Comisión Directiva de Deportivo Merlo tuvo una reunión con el intendente de Merlo Gustavo Menéndez. En la misma se trataron temas relativos al futuro institucional y deportivo del club, tales como el trabajo social en El Remanso y el estadio. Los dirigentes del charro se mostraron muy conformes con la reunión y sobre todo con el compromiso de regulación de escrituras del José Manuel Moreno.

Por: Matías González

@matagonzalez86

Foto: Carina Birman

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *