QUEBRÓ LA MALA RACHA

JUSTO JOSÉ URQUIZA: 3 Vs LUJAN: 0

dibujo

Por: Daniel Coria

JJ Urquiza derrotó como local a Luján 3 a 0 en el marco de la decimonovena fecha del campeonato de Primera C. El cuadro de Loma Hermosa cortó una racha de nueve partidos sin conocer la victoria con un resultado contundente. Los goles fueron convertidos por Mariano Diaz, Damian Bogado y Federico Abbruzzi.

Ambos equipos necesitaban ganar este encuentro y salieron al terreno con esa premisa. El dueño de casa golpeó temprano a los 8 minutos de juego cuando Mariano Díaz señaló el primero con una gran definición en la que le ganó la pulseada al guardameta Matías Lescano.
En desventaja la visita salió a buscar el empate, encima a los 14 minutos quedó en ventaja numérica debido a la expulsión de Gerardo Gordillo, sin embargo, a pesar de tener la iniciativa todas sus llegadas fueron muy bien controladas por el arquero Diego Córdoba.
A los 36 minutos Damián Bogado convirtió el segundo para los celestes que le dieron más tranquilidad de cara al segundo capítulo.
En el complemento, el espectáculo decayó notoriamente. Ambos equipos no lograban hilvanar una jugada. Los dirigidos por Oscar Santangelo eran pura impotencia, por su parte los hombres de Mariano De la Fuente lucían más tranquilos y de algún modo cedieron el protagonismo a su rival.
El tercer gol de la tarde llegó sobre el cierre del tiempo reglamentario cuando Federico Abruzzi ejecutó de manera brillante un tiro libre que vulneró la resistencia del arquero Lescano
Con esta victoria JJ Urquiza finalizó un año con luces y sombras que se inició con una gran campaña en el torneo de Transición en el que finalizó tercero y culminó con una primera rueda para el olvido, pero con la esperanza de recuperar el nivel que exhibió en el primer semestre. En cambio Lujan de desempeño más irregular deberá trabajar para poder llegar a metas más altas que permanecer en la mitad de la tabla.

Formaciones: Justo José de Urquiza: 1.- Diego Cordoba; 2.- Diego Ianiero; 3.- Jonathan Steingrad; 4.- Federico Abbruzzi; 5.- Franco Zalazar; 6.- Gerardo Gordillo; 7.- Mariano Díaz; 8.- Nicolás Nobile; 9.- Martin Delgado; 10.- Damian Bogado; 11.- Nicolás Mamberti. Suplentes: 12.- Andrés Eliceyri; 13.- Damián Salto; 14.- Walter Lugo; 15.- Andrés Echegaray; 16.- Facundo Vera; 17.- Alexis Zarate; 18.- Juan Zarate.

DT: Mariano de la Fuente.

Luján: 1.-Matias Lescano; 2.-Mateo Pighin; 3.-Mauro Rubira; 4.-Martin Pérez Bianchi; 5.-Hugo Silva; 6.-Martin Zuccaro; 7.-Joaquin Marcos; 8.- Federico Carneiro; 9.- Andrés Guzmán; 10.- Martin Argañaraz; 11.- Pablo de Hoyos. Suplentes: 12.- Diego Galanternik; 13.- Sebastián Ciaccheri; 14.- Franco Rodríguez; 15.- Elías Mendoza; 16.- Jonathan Castillo; 17.- Francisco Rosa Zacarias; 18.- Santiago Auteri.

DT: Oscar Santángelo.

Cambios: En Justo Jose de Urquiza: 33 ST Walter Lugo por Nicolás Nobile, 38 ST Facundo Vera por Martin Delgado, 42 ST Alexis Zarate por Mariano Díaz. En Lujan: 14 ST Elías Mendoza por Mauro Rubira, 14 ST Santiago Auteri por Andrés Guzmán, 30 ST Jonathan Castillo por Martin Argañaraz.

Goles: 8 PT Mariano Díaz (JJ), 36 PT Damián Bogado (JJ), 45 ST Federico Abbruzzi (JJ)

Amonestados: En Justo José de Urquiza: 46 ST Nicolás Mamberti.

Expulsados: 13 PT Gerardo Gordillo (JJ), 44 ST Hugo Silva (LUJ)

Estadio: Ramón Roque Martín (JJ Urquiza) (Buena)

Árbitro: SebastianZunino (Bien)

Asistentes: Uriel Garcia; Ramón Ortiz

Por: Daniel Coria

Twitter: @codani29

Foto: Captura Imagen TV

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *