CIERRE DEL AÑO CON GOLEADA

DEPORTIVO LAFERRERE: 4 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 2

dsc03989

Por: Daiana Oviedo

Deportivo Laferrere derrotó 4 a 2 a Defensores Cambaceres en el Estadio Ciudad de Laferrere por la decimonovena fecha del campeonato de Primera C. El «Rojo» empezó ganando pero rápidamente el dueño de casa lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

Desde el inicio de los primeros 45 minutos fue un cotejo más que entretenido para los espectadores. En apenas 2 minutos de juego, la visita se puso en ventaja tras una desatención de la defensa local y una linda definición por arriba del arquero García, Goicoechea colocó el 1 a 0.
Sin embargo, el dueño de casa no decayó con el gol y fue a buscar, en principio, el empate; A los 12 minutos, Lezcano puso el 1 a 1. El «Rojo» sintió el golpe del empate y por ello, el verde comenzó a llegar con facilidad al área rival y logró desnivelar a su favor con un penal ejecutado por Gustavo Fernández luego de una mano de Nahuel Roa en el área que fue sancionada con la pena máxima.
Sobre los 39 minutos cuando el espectáculo había decaído, llegó la igualdad transitoria para el elenco de Ensenada también desde los doce pasos con una ejecución de Azcona, luego de un agarrón en el área de Gabriel Barassi.
El inicio del complemento se vio una ráfaga del anfitrión que le permitió poner cifras definitivas. En menos de cuatro minutos Armando Lezcano y Mauro Bustos pusieron su sello para que el verde se quedar con el duelo con un contundente 4 a 2,
El tramo final del cotejo no dio tregua con las jugadas peligrosas de parte de ambos conjuntos con remates apenas desviados, impactos en el travesaño y pelotas que quedaron en las manos de los arqueros. Sin embargo, luego de estos dos goles, Cambaceres no pudo remontar el partido. Lo único que consiguió fue la expulsión de Brian Martínez, a los 30 minutos.
De esta manera, Laferrere cierra el año con una gran victoria y mayor expectativa para el año entrante. Con esta derrota, Cambaceres no logró salir de la última posición en la tabla de los promedios mientras que su par de La Matanza se posiciona segundo.
Sin embargo, en la tabla de posiciones del torneo, Laferrere se ubica por debajo de Cambaceres (23 puntos) con 20 unidades. Por la vigésima fecha, a disputarse el año entrante, Laferrere recibirá a Luján mientras que Cambaceres visitará al puntero, Sacachispas para revertir la situación del descenso a la Primera D.

Formaciones: Deportivo Laferrere: 1.-Leandro García; 2.- Mariano Randulfe; 3.-Gabriel Barassi; 4.-Juan Tissera; 5.-Damián Giménez; 6.-Ariel Cafferata; 7.-Walter Godoy; 8.-Mauro Bustos; 9.-Gustavo Fernández; 10.-Armando Lezcano; 11.-Maximiliano Mallemaci. Suplentes: 12.-Nahuel Valiñas; 13.-Ricardo Mazacotte; 14.- Sergio Ocampo; 15.-Leandro Chaparro; 16.-Franco Di Benedetto; 17.-Jonathan Fernández; 18.-Mariano Martínez

DT: Salvador Pasini

Defensores de Cambaceres: 1.-Brian Pérez; 2.-Diego Ayala; 3.-Nahuel Roa; 4.-Brian Martínez; 5.-Augusto Delgado; 6.-Andrés López; 7.-Juan Goicoechea; 8.-Lucas Villar; 9.-Gustavo Azcona; 10.-Diego Ledesma; 11.-Juan Vinaccia. Suplentes: 12.-Ezequiel Santucci; 13.-Franco Maraia; 14.-Martín Batalla; 15.-Brian Asteazaran; 16.-Claudio Azaldegui; 17.-Ezequiel Guglielmo; 18.-Mauro Mallorca

DT: Sergio Recchiuti

Cambios: En Deportivo Laferrere: 31 PT Nahuel Valiñas por Leandro García; 16 ST Marcelo Mazacotte por Gabriel Barassi; 35 ST Sergio Ocampo por Maximiliano Mallemaci. En Defensores de Cambaceres: 11 ST Franco Maraia por Diego Ayala; 20 ST Claudio Azaldegui por Augusto Delgado; 38 ST mauro Mallorca por Juan Goicoechea

Goles: 2 PT Juan Goicoechea (DC); 12 PT Armando Lezcano (DL); 21 PT Gustavo Fernández -penal- (DL); 39 PT Gustavo Azcona –penal – (DC); 1 ST Armando Lezcano (DL); 2 ST Mauro Bustos (DL).

Amonestados: 19 PT Nahuel Roa (DC); 25 PT Damián Giménez (DL); 37 PT Gabriel Barassi (DL); 4 ST Juan Vinaccia (DC); 38 ST Nahuel Valiñas (DL).

Expulsados: 30 ST Brian Martínez (C)

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere) (bueno)

Árbitro: Jorge Broggi (bien)

Asistentes: Patricio Pozzi; Pablo Acevedo

Por: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: Revista Tribuna Roja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *