PARA CERRAR CON UNA SONRISA EN CASA

TRISTAN SUAREZ: 2 Vs TALLERES: 1

david-nieva

Por: David Nieva

Tristán Suárez derrotó como local a Talleres de Remedios de Escalada 2 a 1 en el marco de la decimonovena fecha del campeonato de Primera B Metropolitana de esa manera cortó una racha de cuatro partidos sin victorias en su reducto. Los goles del lechero fueron convertidos por Mendoza y Abregú, mientras que Daniel Vega uso el empate parcial.

Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige el indio Daniel Bazán Vera, con varios juveniles en sus filas, salió en la búsqueda de los tres puntos para cerrar de la mejor manera la primera rueda de un certamen donde su desempeño fue muy irregular.
El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy bueno, el dueño de casa comenzó con el pie derecho jugando por las bandas y enviando centros para la cabeza del joven delantero que hizo su debut con la camiseta del Lechero, José Molina.
En el minuto 40 de juego, el joven delantero Arturo Mendoza agarró el balón, detrás del área grande, le pegó un derechazo y la clavó en el ángulo derecho del arquero del Tallarín.
Luego de que el local convirtió el tanto, la visita tuvo varias chances de poder igualar el cotejo y lo logró cuando estaban a punto de llegar al descanso con un penal que fue ejecutado por Daniel Vega.
En el complemento las cosas cambiaron, porque el lechero salió a buscar el triunfo con mayor decisión. El ingreso de Carlos la “Vieja” Moreno a los 10 minutos le aportó más control del balón y partir de esa tenencia se generaron más situaciones de peligro.
A los 25 minutos un tiro libre ejecutado por Nicolás Abregú se clavó en el ángulo derecho de Lucas Zeiden y de ese modo el conjunto de Ezeiza volvió a ponerse arriba en el marcador con un 2 a 1 que a la larga terminó siendo definitivo.
En desventaja el elenco de Escalada salió a buscar nuevamente la igualdad pero careció de ideas por los que los minutos transcurrieron sin que la historia pudiera ser modificada.
Con esta victoria, Tristán Suárez finalizó la primera rueda en el decimosegundo lugar con 23 unidades. En la próxima fecha Recibirá a Deportivo Morón. Por su parte Talleres con de muy mal desempeño quedó en la anteúltima posición solo por encima de Villa San Carlos, visitará a Estudiantes de Buenos Aires

Formaciones: Tristán Suárez): 1. Nicolás Tauber (7); 2. Nicolás Monserrat (6); 3. Roberto Floris (6); 4. Juan Vega (5); 5. Rodrigo Vélez (6); 6. Néstor García (6); 7. Nicolás Abregú (8); 8. Nicolás Barrientos (7); 9. Francisco Molina (7); 10. Claudio Galeano (8); 11. Arturo Mendoza (8). Suplentes: 12. Elías Fretes; 13. Sergio Orons; 14. Nicolás Agorreca; 15. Hugo Zarco; 16. Luis Peña; 17.Carlos Moreno; 18-Emanuel Guzmán.

DT: Daniel Bazán Vera

Talleres: 1. Lucas Zeiden (5); 2. Enzo Baglivo (6); 3. Sebastián Prieto (5); 4. Eloy Pereyra (6); 5. Emanuel Ibáñez (6); 6. Juan Casini (5); 7. Leandro Leguizamón (7); 8. Luis Funes (5); 9. Daniel Vega (8); 10. Marcos Giménez (7); 11. Ezequiel Vidal (7). Suplentes: 12. Alejandro Solito; 13. Nicolás Malvacio; 14. Alan Mareco; 15. Javier Monzón; 16. Joan Gaona; 17.Eduardo Berón; 18. Martin Blanco.

DT: Daniel Vicentin

Cambios: 10 PT Carlos Moreno por José Molina (TS); 15 ST Joan Gaona por Leandro Leguizamón (CAT); 25 ST Nicolás Abregu por Emanuel Guzmán (TS); 29 ST Nicolás Agorreca por Arturo Mendoza (TS); 30 ST Eduardo Berón por Luis Funes (CAT); 34 ST Daniel Vega por Martin Blanco (CAT)

Goles: 40 PT Arturo Mendoza (TS); 48 PT Daniel Vega (CAT); 25 ST Nicolás Abregu (TS).

Amonestados: 7 PT Juan Vega (TS); 45 PT Roberto Floris (TS); 12 ST Rodrigo Vélez (TS); 31 ST Nicolás Monserrat (TS)

Expulsados: No hubo

Estadio: 20 de Octubre (Tristan Suárez) (Buen estado)

Àbitro: Mauro Biasutto (Regular)

Por David Nieva

(@davidnieva95)

Foto: David Nieva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *