EL ROJO BRILLÓ

DEFENSORES DE CAMBACERES: 2 Vs JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: 0

29

Por: Micol Coria

Defensores de Cambaceres derrotó como local a Justo José de Urquiza 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Campeonato de Primera C. El espectáculo fe entretenido, el dueño de casa hizo la diferencia con tantos de Gustavo Azcona y Diego Ledesma. Por su parte el equipo de Loma Hermosa quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

En la primera etapa fue el rojo de Ensenada el que se propuso tomar la ofensiva sobre su rival, con jugadas elaboradas desde ambos laterales tirando centros certeros al área de Diego Córdoba.
El buen juego del anfitrión desde la mitad de la cancha le permitió dominar las acciones en todo el terreno, mientras que el celeste hacía lo que podía contra un oponente que los superaba en todas las líneas.
A los 16 minutos Gustavo Azcona abrió el marcador para Camba luego de un pase de Martínez, remató bajo ante la impotencia del guardameta Diego Córdoba que no pudo evitar la caída de su valla. De esta manera el panorama para los dirigidos por Sergio Reccchiuti se iba aclarando.
Cuando se cumplían 29 minutos llegó el segundo tanto de la tarde luego de un córner favorable al anfitrión, Maximiliano Tosi cabeceó para que Diego Ledesma de media vuelta pudiera mandar la pelota al fondo de la red.
En el complemento la situación no varió mucho, la visita necesitada de llegar al descuento realizó los cambios pertinentes para tratar de cambiar la historia pero por lo logró. Por su parte el Rojo mantuvo la iniciativa y estuvo más cerca de aumentar la diferencia.
Importante triunfo de Defensores de Cambaceres que sigue peleando por esquivarle al descenso. Su próximo compromiso será frente a Deportivo Laferrere.
Justo José de Urquiza recibirá en su casa a Luján con la idea de no cerrar la primera rueda como colista.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1.- Brian Pérez; 2.- Maximiliano Tosi; 3.- Nahuel Roa; 4.- Brian Martinez; 5.- Augusto Delgado; 6.- Andrés López; 7.- Lucas Villar; 8.- Juan Goicoechea; 9.- Gustavo Azcona; 10.- Diego Ledesma; 11.- Juan Vinaccia. Suplentes: 12.- Nelson Insfran; 13.- Diego Ayala; 14.- Martin Batalla; 15.- Brian Azteazaran; 16.- Claudio Azaldegui; 17.- Ezequiel Guglielmo; 18.- Mauro Mallorca.

DT: Sergio Recchiuti.

Justo José de Urquiza: 1.- Diego Córdoba; 2.- Francisco Peralta Salinas; 3.- Mariano Díaz; 4.- Carlos Bataraz; 5.- Franco Zalazar; 6.- Damián Salto; 7.- Facundo Vera; 8.- Nicolás Novile; 9.- Martin Delgado; 10.- Damian Bogado; 11.- Nicolas Mamberti. Suplentes: 12.- Juan Eliceyri; 13.- Jonathan Steingrad; 14.- Gerardo Gordillo; 15.- Walter Lugo; 16.- Nicolás Echegaray; 17.- Alexis Zarate; 18.- Lucio Cereseto.

DT: Mariano de la Fuente.

Cambios: En Defensores de Cambaceres: 29 ST Mauro Mallorca por Gustavo Azcona, 37 ST Brian Azteazaran por Augusto Delgado, 44 ST Ezequiel Guglielmo por Diego Ledesma. En Justo Jose de Urquiza: 10 ST Nicolás Echegaray por Franco Zalazar, 22 ST Lucio Cereseto por Martin Delgado.

Goles: 16 PT Gustavo Azcona (DC), 29 PT Diego Ledesma (DC)

Amonestados: En Defensores de Cambaceres: 44 PT Maximiliano Tosi; En Justo Jose de Urquiza: 34 ST Mariano Díaz

Expulsados: No hubo

Estadio: 12 de octubre (Defensores de Cambaceres) (Buena)

Árbitro: Rodrigo Sabini (Bien)

Asistentes: Gonzalo Arin ; Bernardo González

Por: Micol Coria

Twitter: @mickymicol

Foto: Prensa Cambaceres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *