A LA ZONA DE PELIGRO

FERROCARRIL MIDLAND: 0 Vs ARGENTINO DE QUILMES: 0

20161205_184811

Por Bautista Ordóñez 

En el marco de la decimoséptima fecha de la primera C, Ferrocarril Midland recibió a Argentino de Quilmes en el estadio de Colegiales. Ninguno pudo sacar ventajas y todo terminó en un aburrido 0 a 0.

Luego de un comienzo esperanzador, a medida que empezaba a llover, el encuentro se fue apagando. A pesar del gran partido de Gaeto para el Mate y de Cardoso para el Funebrero, casi no hubo fútbol en Munro. No fueron suficiente las inseguridades de los arqueros en la primera mitad para que algún equipo se adelantara en el marcador. Tampoco sirvieron las pelotas paradas, el encuentro estaba condenado a terminar en un triste empate.

En el complemento, el partido tocó fondo. Con muchas imprecisiones el desarollo del mismo se tornó pesado y lento. No fue hasta el final, en los últimos diez minutos, que se vio algo de peligro en las dos áreas. La más clara fue de Midland, que, con el recién ingresado Lezcano pudo llevarse los tres puntos. Desgraciadamente para el local, el arquero Rocha, que formó como titular por la lesión de Adrián Leguizamón, tapó un impresionante disparo cerca del área chica y salvó la tarde para los de Quilmes, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro.

Con éste resultado, Argentino y Midland se mantienen en posiciones de reducido, pero se alejan del líder, Sacachispas. A pesar del buen momento, al Funebrero se le viene un fin de semana duro. De ganar o empatar Cambaceres en su visita a Dock Sud, ingresará a la zona de descenso directo. Su próximo partido será frente a El Porvenir, en Gerli. Por el lado de Argentino, hará de local ante su tocayo, Argentino de Merlo, que va último y llegará luego de caer como local por 3 a 0 ante Sportivo Italiano. Es una gran oportunidad para que el Mate se afiance entre los líderes del torneo y se asegure finalizar el año en una cómoda posición de reducido.

Formaciones: Ferrocarril Midland: 1- Gonzalo Ojeda (6) , 2- Cesar Acosta (6), 3- Pablo Nieva (5), 4- Eric Tovo (6), 5- Gastón Schmidt (5), 6- Hernán Parentini (5), 7- Claudio Leguizamón (6), 8-Leonardo Celin (5), 9- Matias Italiani (5), 10- Edilio Cardoso (7), 11- Gustavo Pastor (7) Suplentes: 12- Matías Mansilla, 13- Ezequiel Kilmot, 14- Claudio Núñez, 15- Leandro Scornaienchi, 16- Gustavo Gutiérres (5), 17- Jonathan Lezcano (6), 18- Brian Romero (-) .

DT: Rodrigo Bilbao.

Argentino de Quilmes: 1- Gonzalo Rocha (7), 2- Diego Alcibiade (6), 3- Rodrigo Saavedra (5), 4- Horacio Iglesias (5), 5-Gustavo Escobar (6), 6- Jorge Benítez (6), 7- Walter Hermoso (6), 8- Fernando Barrios (5), 9- Sergio Valenti (5), 10- Dalmiro Gaeto (7), 11- Mariano Martínez (7) Suplentes: 12- Adrián Leguizamón, 13- Nicolás Herrera, 14- Fabricio Acosta, 15- Julian Singh (5), 16- Daniel Vega, 17- Alejandro Monzón (6), 18- Gastón Silvani (-).

DT: Juan José Acuña.

Goles: No hubo

Cambios: 21ST Alejandro Monzón por Walter Hermoso (ARG), 21ST Gustavo Gutiérres por Claudio Leguizamón (MID), 32ST Jonathan Lezcano por Gustavo Pastor (MID), 35 ST Julian Singh por Dalmiro Gaeto (ARG), 40ST Gastón Silvani por Mariano Martínez (ARG), 40ST Brian Romero por Claudio Leguizamón (MID).

Amonestados: 24PT Rodrigo Saavedra (ARG), 38PT Hernán Parentini (MID), 3ST Leonardo Celín (MID), 30 ST Gastón Schmidt (MID), 45ST Edilio Cardoso (MID).

Estadio: Colegiales (Regular)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Bueno)

Cronista: Bautista Ordóñez / En Twitter @bauti_ordonez

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *