DEFINICIÓN EN BLANCO

SPORTIVO DOCK SUD: 1 Vs SAN MARTÍN DE BURZACO: 1

20161130_180145

Por: Lucas Olmedo

En el Estadio de los inmigrantes, Dock Sud y San Martín de Burzaco igualaron 1 a 1 en uno de los partidos que cerró la sexta fecha pendiente por el conflicto desatado entre los dirigentes del fútbol de ascenso y la Comisión normalizadora de la AFA. Matías Brianese adelantó a la visita, mientras que Matías Blanco empató para el local.

El partido comenzó con un plan interesante de ambos lados. El dueño de casa llevó las riendas del partido a base de posesión mientras que la visita intentó jugar al fútbol y luego atacar con profundidad. Esa fue la clave del partido, la profundidad, la que no tuvo el local para aprovechar sus chances y que le faltó al azul para llevarse una gran victoria de Avellaneda.
Lo mejor del conjunto anfitrión se vio por segmentos. Promediando el primer tiempo, las conexiones de Blanco y Rodríguez, el buen despliegue de Sequeira en un puesto que no es habitué en él, un medio campo equilibrado pero que también le jugó en contra, ya que ninguno de los dos volantes que integraban el eje central son de juego y eso provocó que los delanteros bajaran para tomar contacto con la pelota.
Sobre el ecuador de la primera parte, tras una desatención en el fondo local y un centro exquisito de Avalos, Brianese la empujó ante la atónita mirada de los defensores del “Inundado” y puso el 1 a 0. Inmediatamente llegó la respuesta del “Docke”, una gran jugada de Sequeira por derecha, envió el centro que bajó Álvarez y con un testazo, Blanco, de no más de 1,70, empató el partido e hizo efectiva la máxima futbolera que dicta que “Dos cabezazos en el área es gol”. La igualdad envalentonó al dueño de casa y pudo irse al descanso en ventaja, un tiro de Federico Rodríguez hizo lucir a Scurnik y luego el propio Sequeira tuvo su oportunidad tras un disparo de media distancia.
Ya en el complemento, el partido fue de mayor a menor, como el rendimiento del conjunto de Benet, que comenzó con tres situaciones clarísimas pero careció de definición, además no estuvo seguro en el fondo y esto pudo costarle caro, ya que la visita presionó la salida y pudo sorprender en varias ocasiones.
El encuentro se llenó de imprecisiones y allí Dock Sud tuvo sus chances pero no pudo aprovecharlas.
Fue empate en Avellaneda, un punto que no dejó satisfecho al local, ya que no puede despegarse del último puesto. Por su parte, el visitante se fue aliviado y a la espera de un nuevo técnico.

Formaciones: Sportivo Dock Sud: 1-Matías Budiño (6); 2- Claudio Greco (5); 3- Emiliano Ponti (5); 4-Diego Sequeira (6); 5- José Napoli (5); 6- Brian Ortiz (5); 7-Fernando Smargiassi (5); 8-Leonardo Álvarez (5); 9- Matías Blanco (6); 10-Carlos Torres (5); 11-Federico Rodríguez (5). Suplentes: 12-Fernando Martínez; 13- Juan Cruz Huichulef; 14- Víctor Gauto; 15-Federico Hurtado; 16- Facundo Sanseverino (5); 17- Leonel Demelchori (5); 18-Damián Gómez.

DT: Sergio Benet

San Martín de Burzaco: 1- Federico Scurnik (c) (5); 2- Héctor Cardozo(5); 3-Santiago Barrionuevo (5); 4- Martín Aritto (5); 5- Marcelo Marzoratti (5); 6- Nahuel Benavente (5); 7- Federico Mociulsky (5); 8- Ezequiel Barabas (5); 9- Martín Avalos (6); 10- Jorge Coria (5); 11- Matías Brianese (6). Suplentes: 12- Santiago Sendín; 13- Matías Passarelli; 14- Franco Morales; 15- Gonzalo Costas; 16- Lucas Monzón; 17- Lucas Sergi; 18- David Ledesma (5).

DT: Subcomisión de Fútbol

Cambios: 12 ST David Ledesma por Martín Avalos (SM); 18 ST Facundo Sanseverino por José Napoli (DS); 22 ST Leonel Demelchori por Carlos Torres (DS); 24 ST Franco Morales por Federico Mociulsky (SM); 28 ST Damián Gómez por Federico Rodríguez (DS); 32 ST Lucas Sergi por Ezequiel Barabas (SM).

Goles: 25 PT Matías Brianese (SM); 28 PT Matías Blanco (DS)

Amonestados: 28 PT Federico Scurnik (SM); 38 PT Diego Sequeira (DS); 12 ST Ezequiel Barabas (SM); 14 ST Claudio Greco (DS); 38 ST Jorge Coria (SM); 40 ST Santiago Barrionuevo (SM)

Expulsados: No hubo.

Estadio: De los Inmigrantes (Sportivo Dock Sud) (Muy Buena)

Árbitro: Mariano Seco (Bien)

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas

Declaraciones:

Sergio Benet Director Técnico de Dock Sud

¿Que análisis haces del partido?

“Nos falta gol, vamos pero no lo conseguimos, a cuenta gotas con Blanco pero nos falta agresividad”

¿Que fue lo que más te gustó hoy del equipo?

“El equipo jugó bien pero no es profundo, no es agresivo”

¿Se piensa en refuerzos ya?

“Si claro, ya estamos pensando”

¿Te deja tranquilo la levantada en cuanto a resultados?

“Si, pero necesitamos ganar”

Por: Lucas Olmedo

Twitter: @Lucas_Olmedo16

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *