GOLPEÓ AL PRINCIPIO Y AL FINAL

FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO): 2 Vs GENERAL BELGRANO (SANTA ROSA): 0

ferro-belgrano

Por: Alfredo Fernández

Ferro Carril Oeste de Gral. Pico derrotó como local a General Belgrano de Santa Rosa 2 a 0 en una nueva edición del clásico pampeano que sirvió para completar la decimosexta fecha del Torneo Federal A. Ezequiel Riera abrió el marcador para el dueño de casa apenas iniciadas las acciones y Emanuel Hermida puso cifras definitivas cuando se jugaba el quinto minuto de tiempo adicionado.

Desde el minuto cero, el local salió mentalizado a quedarse con la victoria y sin tiempo para acomodarse en el campo de juego logró golpear en la primera ocasión que tuvo frente al arco defendido por Vistarop a partir de un centro preciso de Emanuel Hermida para la cabeza de Riera quien con esa parte del cuerpo puso el 1 a 0 para el verde.
A los 11 minutos mientras caían algunas gotas de agua que anunciaban una lluvia, Hermida con una jugada individual logró sacar un remate que rebotó en un defensor y le quedó a Almerares quien quien quedó mano a mano con Vistarop, pero el guardameta tricolor logró quedarse con el balón.
Minutos más tarde el elenco de la capital provincial pudo haber llegado al empate con un remate de cabeza de Prioreschi que pasó muy del arco defendido por Rago. La respuesta del anfitrión llegó con Hermida que logró dejar a Parisi mano a mano con el arquero visitante su disparo entra pero el goleador estaba fuera de lugar.
En el complemento, la visita salió a buscar la igualdad y pudo lograrla por medio de Flores pero Rago respondió bien a su remate evitando la caída de su arco.
Con el correr de los minutos el Verdolaga se sintió más seguro en el campo realizando circular la pelota y aprovechando los espacios que dejaba la visita.
A los 50 minutos Hermida con un formidable tiro libre decretó el definitivo 2 a 0 con el que los once de Giganti se aseguraron la victoria.
Con este resultado el Verdolaga vuelve a la victoria y recobra sus esperanzas de entrar a los playoff. Su próximo encuentro es en Mar del Plata cuando visite a Alvarado. Por el lado de General Belgrano, la victoria conseguida la semana pasada frente al conjunto marplatense no significó un cambio de rumbo y sigue último en la Zona 2. Su próximo compromiso será en el Estadio Nuevo Rancho Grande cuando reciba a Rivadavia de Lincoln

Formaciones: Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): 1. Juan F. Rago; 2. José López Quinteros; 3. Heber Pedernera; 4. Marcos Quiroz; 5. César Paolo Cocchi; 6. Pablo Agüero; 7. Emanuel Hermida; 8. Ezequiel Riera; 9. Federico Almenares; 10. Mauricio Aubone; 11. Lautaro Parisi. Suplentes: 12. Nicolás Bellendier; 13. Sebastián Hernández Le Pors; 14. Bruno Bazan; 15. Leandro Canelo;16. Nicolás Camerlinkcx; 17. Gaspar Gentile; 18. Federico Vasilchik.

DT: Mauricio Giganti.

General Belgrano (Santa Rosa): 1. Agustín Vistarop; 2. Javier De Olivera; 3. Antu Hernández; 4. Ricardo Ramírez; 5. Juan Carlos Galarraga; 6. José Lincopán; 7. Maximiliano Prioreschi; 8. Tenca Hernández; 9. Germán Srillevsky; 10. Juan Sánchez; 11. Jonathan Guerra. Suplentes: 12. Agustín Rodríguez; 13. Héctor Sosa; 14. Kevin Bornes; 15. Carlos Altamiranda; 16. Maciel San Román Rossi; 17. Carlos Uhaldegaray; 18. Lucas García.

DT: Juan Carlos Almada.

Cambios: En Ferro Carril Oeste: 17 ST Gaspar Gentile por Lautaro Parisi. En General Belgrano: 15 ST Carlos Uhaldegaray por Maximiliano Prioreschi; 23 ST Carlos Altamiranda por Juan Carlos Galarraga; 37 ST Lucas García por Jonatan Guerra.

Goles: 1 PT Ezequiel Riera (FCO); 50 ST Emanuel Hermida (FCO).

Amonestados: En Ferro Carril Oeste: 17 PT Lautaro Parisi; 26 PT Ezequiel Riera; 42 PT Pablo Agüero. En General Belgrano: 5 ST Maximiliano Prioreschi; 31 ST José Lincopan; 36 ST Antu l Hernández.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Coloso del Barrio Talleres (Ferro Carril Oeste)

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Asistentes: Roque Narváez (Mar del Plata); Mauro Ramos Errasti (Arrecifes).

Por: Alfredo Fernández

Twitter: @Alfredo64760511

Foto: www.pampadeportiva.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *