EMPATE VIBRANTE

SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN): 2 Vs ATLÉTICO UNIÓN (VILLA KRAUSE): 2

csdunion22-feda-27112016

Por: Lucas Laciar

Sportivo Desamparados y Unión de Villa Krause empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Federal A. El clásico sanjuanino tuvo un trámite dramático con un marcador cambiante que favoreció por momentos a los dos contendientes, sin embargo finalizó con reparto de puntos que no favoreció a nadie ya que ambos comparten el puesto de escoltas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la Zona 3.

El primer tiempo fue apasionante y duro, los 22 protagonistas jugaron mano a mano, aunque el local mostró cierta superioridad. Todavía no entraba la hinchada y el víbora madrugó con un gol de Sáez a los 5 minutos, cuando Dianda sacó un remate errado, que fue a parar a los pies del delantero puyutano que no se la perdonó y abrió el marcador para el verde.
El cotejo siguió jugándose “a cara de perro”, y resultado de esto, a los 31 Costi y Torres tuvieron un encontronazo, con manotones de por medio, que terminó en la expulsión de ambos. Las acciones continuaban y seguía a los palos, por eso a 39 Fernández cometió una falta que le hizo merecedor de una tarjeta roja con al que el equipo de Rawson quedó en inferioridad numérica.
Pero la desventaja resultó un buen estimulante para la visita, que tras varias jugadas ofensivas, logró un penal a favor que Natalichio lo cambió por gol, y selló el empate en el primer capítulo.
La segunda etapa fue vehemente, los dos equipos peleaban a morir cada pelota, el arquero de la visita fue héroe en varias ocasiones, pero a diferencia del tiempo anterior unión fue más. Y los resultados se vieron, ya que a los 10 minutos Gonzales marcó un golazo de cabeza en el único córner que tuvo la visita y puso arriba al Azul que con un jugador menos y de visitante.
Luego del gol de Unión, Desamparado intentó e intentó, y en esos minutos Dianda se convertía en héroe. Pero esta vez, el que arruinaría la alegría ajena era Sportivo que a los 38 minutos del complemento empató el partido con un gol Federico Acevedo que en una jugada sucia entre rebotes empujó la redonda sellando así el resultado del partido y comprobando una vez más la ley del ex.
El resultado del partido parece servirle más a Gimnasia que a los actores del encuentro. Si bien Unión conserva el segundo lugar en la tabla con 17 puntos, y Desamparados el tercero con 15, el puntero sigue alejándose. Pero las posiciones siguen iguales ya que Gutiérrez y Maipú empataron en Mendoza. Este es el sexto empate consecutivo para el Azúl desde que Del Cero se hizo cargo del equipo.

Formaciones: Sportivo Desamparados (San Juan): 1. Joaquín Ledesma; 2. Hugo Villalba; 3. Miguel Londero; 4. Mario Rebeco; 5. Franco Valori (C); 6. Pablo Costi; 7. Juan Bueno; 8. Sergio Gálvez; 9. Henry Sáez; 10. Jonathan Acosta; 11. Carlos Lucero. 12. Pablo Lucero; 13. Nicolás Córdoba; 14. Carlos Rojas; 15. Emilio Ochoa; 16. Francisco Salinas; 17. Federico Acevedo; 18. Gonzalo Narváez

DT: Ricardo Dillon

Atlético Unión de Villa Krause: 1. Alejandro Dianda; 2. Ricardo Bernay; 3. Nicolás Torres (6); 4. Guillermo Pereyra; 5. Leonel Natalicchio; 6. Carlos Fernández; 7. Raúl Quiroga; 8. Pablo Jofre; 9.Cristian Pérez; 10. César Molina; 11. Augusto Álvarez. Suplentes: 12. Jonathan Criado; 13. Franco Vepe Gil; 14. Jorge Arce; 15. Ariel Sánchez; 16. Raúl Quiroga (8); 17. Jony Angulo (7); 18. Pedro Terrero (6).

DT: Mauricio Del Cero

Cambios: En Sportivo Desamparados: Federico Acevedo por Jonatan Acosta; Emilio Ochoa por Franco Valori; Francisco Salinas por Juan Bueno. En Unión: Jorge Arce por Raúl Quiroga; Ariel Sánchez por César Molina; Aníbal Rotundo por Pablo Jofre.

Goles: 5 PT Henry Saez (SD); 45 PT Leonel Natalichio (Penal) (UVK); 10 ST Gabriel González (UVK); 38 ST Federico Acevedo (SD).

Amonestados: En Sportivo Desamparados: Mario Rebeco; Jonatan Acosta; Miguel Londero.
Expulsados: 31 PT Pablo Sebastián Costi (SD); 31 PT Facundo Torres (UVK); 39 PT Carlos Fernández (UVK).

Estadio: El Serpentario (Sportivo Desamparados)

Árbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan)

Asistentes: Nelson Leiva (San Juan); Pablo Núñez (San Juan).

Por: Lucas Laciar

Twitter: @Lucaslaciarok

Foto: Diario Huarpe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *