MERECÍAN EL GOL

ALL BOYS: 0 Vs ATLETICO PARANA: 0

all_boys-atletico_parana

Por: Samuel Grimberg

All Boys y Atlético Paraná empataron sin goles en Floresta por la decimoséptima fecha del Nacional B. El equipo local fue superior la gran mayoría del partido, con grandes posibilidades de abrir el marcador y llevarse el partido.

El encuentro tuvo un arranque bastante parejo, los dos llegaban con cierto peligro al área rival. A los 6 mientras el arquero de Paraná rechazó el balón fuera del área, lo tomó Jaime, quien pudo haberla metido desde media distancia, con el arco solo, pero se fue desviada. EL dueño de casa jugaba bien, la tocaba de lado a lado, mientras que su rival iba más a la contra.
Para los 10 minutos, la visita tuvo una gran oportunidad, tras un centro buscapiés, le llega el balón a los pies de Noir, quien se encontraba al lado del arco y que por suerte para el visitante no pudo encajarla dentro del arco. Tuvo otra a los 18 minutos con Lencioni, que le pegó un zurdazo a media distancia, que se va por arriba del arco, pero avisaba el “Decano”.
Desde esa ocasión el partido se fue cayendo en acciones, pero iba creciendo el anfitrión hasta que llegó a ser superior aprovechando los errores de la defensa rival, pisó varias veces al área con posibilidades. A los 43 minutos dispuso de la más clara del partido, desde la izquierda Blanco se la pasó a Canuhe, quien llegaba solo a la mitad del área y le pegó solo y el esférico rebotó en el palo. Tras esa acción apareció Guido Dal Cassion quien también probó al arco, pero Manchot logró tapar con el pie y evitó la conquista.
En el comienzo del complemento, el elenco entreriano buscó golpear primero con un cabezazo de Ortiz que el arquero impidió la caída de su valla.
Después de esa aproximación todo fue del albo quien tuvo una oportunidad a los 12 minutos con un tiro libre desde la punta izquierda del área, que se fue muy cerca del palo superior, tan cerca que parte de la hinchada lo cantó. Para los 17 minutos Blanco tiró un centro a Jaime, quien se encontraba al pie del área, pero la mandó por arriba del arco.
A pesar de las buenas intenciones el resultado siguió igual y el pitazo final del árbitro decretó el 0 a 0. All Boys deberá viajar hasta Adrogué para enfrentarse a Brown, mientras que Atlético Parana será local frente a Ferro Carril Oeste.

Formaciones: All Boys 1. Gastón Losa (6), 2. Pablo Frontini (5), 3. Maximiliano Martínez (6), 4. Alexis Vega (6), 5. Hugo Sonria (6), 6. Emir Faccioli (6), 7. Juan Manuel Vázquez (6), 8. Cristian Canuhe (6), 9. Guido Dal Casón (6), 10. Ricardo Blanco (7), 11. Matias jaime (6). Suplentes: 12. Luciano Molini, 13. Sebastián Ibars, 14. Darío Stefanatto, 15. Franco Piergiacomi, 16. Walter Acevedo, 17. Mauro Milano, 18. Nelson Da Silva.

DT: Jose Romero

Atlético Paraná 1.Yair Bonnin (7), 2. Alejandro Manchot (7), 3. Facundo (6), 4. Leonardo Morales (6), 5. Pablo Lencioni (6), 6. Diego Reynoso (6), 7. Jonathan Belforte (7), 8. Gonzalo Cozzoni (6), 9. Felipe Cadenazzi (6), 10. Alexis Ekkert (5), 11. Enzo Noir (6). Suplentes: 12. Federico Consentino, 13. Federico Paulucci, 14. Martín Galli, 15. Lisandro Alzugaray, 16. Sebastián Caballero, 17. Mauro Pajón, 18. Darío Ortiz.

DT: Hernán Ortiz

Cambios: En All Boys: 27 ST Nelson Da Silva por Matías Jaime; 37 ST Mauro Milano por Juan Vázquez. En Atlético Parana: 0 ST Iván Borghello por Felipe Cadenazzi; 31 ST Matín Galli por Leonardo Morales; 33 ST Lisandro Alzugaray por Jonathan Belforte.

Goles: No hubo.

Amonestados: En Atlético Parana: 12 ST Facundo Quiroga; 36 ST Diego Reinoso.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys)

Árbitro: Ramiro López

Por: Samuel Grimberg

Twitter: @GrimbergSamuel

Foto: TyC Sports

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *