LA PUNTA ES GRANATE

FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO): 1 Vs DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 2

fe6-fill-666x444

Por: Alfredo Fernández

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo obtuvo un valioso triunfo en Gral. Pico, derrotó a Ferro Carril Oeste 2 a 1 en un encuentro correspondiente a l decimoquinta fecha del Federal A y aprovechó la sorpresiva caída de Alvarado de Mar del Plata frente a General Belgrano de Santa Rosa para quedar como único líder de la Zona 2.

No la tuvo fácil el granate, desde el inició el dueño de casa salió decidido a no dejar escapar los tres puntos y contó con las mejores oportunidades para abrir el marcador.
A los 18 minutos Almenares tuvo un mano a mano con el arquero Polenta, pero cuando entró al área recibió un empujón de un defensor pero no fue sancionado con falta por el árbitro. Minutos más tarde, Hermida tiró un centro para Aubonne quien pifió su remate, Almerares no pudo aprovechar el rebote y se le escapó otra oportunidad al verde.
Cocchi quedó cara a cara con el golero del “elefante”, después de una asistencia de Riera, pero el tiro del diez rebotó en el cuerpo del arquero que achicó de buena manera.
Terminando la primera parte la visita tuvo su primera oportunidad, cuando tras un error de Pedernera quien perdió el balón presionado por Nouet, este encaró y picó la pelota por encima del golero local, pero su remate paso muy cerca del arco defendido por Rago.
El complemento no tuvo muchas variaciones. La primera oportunidad de abrir el marcador la tuvo el elenco dirigido por Martínez en los pies de Capurro que mandó un centro al área donde se encontraba Nouet quien no falló y venció a Rago inclinando el marcador a favor de la visita.
Tres minutos más tarde en una contra peligrosa que dejó solo a De Souza para anotar el segundo gol del elefante que terminó con todas las esperanzas del elenco dirigido por Giganti.
Recién 38 minutos, el dueño de casa pudo descontar desde los doce pasos con un penal ejecutado por Federico Almenares tras una mano de un defensor granate que evitó en la jugada previa la caída de su valla.
En la próxima fecha Ferro recibe a Gral. Belgrano de Santa Rosa en un nuevo clásico Pampeano mientras que Defensores de Belgrano visitará a Rivadavia de Lincoln

Formaciones: Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): 1. Juan Rago (6); 2. Carlos López Quinteros (4); 3. Heber Pedernera (5); 4. Cesar Cocchi (4); 5. Leandro Canelo (4); 6. Pablo Agüero (4); 7. Emmanuel Hermida (6); 8. Ezequiel Riera (5); 9. Federico Almenares (5); 10. Mauricio Aubonne (5); 11. Gaspar Gentile (5). Suplentes: 12. Nicolás Bellendier; 13. Matías Narvallo; 14, Bruno Bazán; 15.Sebastián Hernández Le Pors; 16. Lautaro Parisi (5); 17. Enzo Lucero;18. Federico Vasilchik.

DT: Mauricio Giganti

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1. Leonel Polenta (6); 2. Jorge Luis Zules Caicedo (4); 3. Tomás Mantía (4); 4. Matias Caro (5); 5. Juan Martín Capurro (4); 6. Leonardo Mignaco (5); 7. Matías Nouet (5); 8. Pablo Saucedo (4); 9. Diego Bielkiewickz (5); 10. Walter De Souza (5); 11. Rodrigo Freites (5). Suplentes: 12. Juan Ignacio Dobboletta; 13. Diego Mondino (5); 14. Ignacio Ameli; 15. Joaquín Malinasuskas; 16. Federico Castro; 17. Franco Coronel; 18. Julián Bonetto.

DT: José María Martínez

Cambios: En Ferro Carril Oeste: 15 ST Lautaro Parisi por Mauricio Aubone; 24 ST Federico Vasilchik por Gaspar Gentile. En Defensores de Belgrano: 17 ST Diego Mondino por Walter De Souza; 26 ST Federico Castro por Matías Nouet; 30 ST Joaquín Malinauskas por Rodrigo Freites.

Goles: 11 ST Matías Nouet (DB); 13 ST Walter De Souza (DB); 38 ST Federico Almerares (Penal) (FCO).

Amonestados: En Ferro Carril Oeste: César Cocchi; Leandro Canelo; Federico Vasilchik. En Defensores de Belgrano: Juan Martín Capurro; Diego Mondino; Rodrigo Freites.

Expulsados: No hubo.

Estadio: El Coloso del Barrio Talleres (Ferro Carril Oeste) (Regular)

Arbitro: Gerardo Cedro Méndez (Luján) (Regular)

Asistentes: Rubén Bustos (Luján); Walter Ferreyra (Santa Fé). .

Declaraciones: Luego del partido Pablo Rago (arquero local) declaro: Nos enfrentamos a un duro rival, que venía con la mente de llevarse los tres puntos.

Por: Alfredo Fernández

Twitter: @Alfredo64760511

Foto: La Pampa Deportiva

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *