EMPATE BAJO LA LLUVIA

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 1 Vs ALMAGRO: 1

unnamed-5-4-630x420

Por: Juan Pereyra

Sportivo Estudiantes y Almagro empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente de la decimosexta fecha del campeonato Nacional B que se disputó en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

Las lluvias que cayeron en la Ciudad de La Punta antes y durante el espectáculo dificultaron la labor de los protagonistas quienes no lograban hacer pie en un piso mojado donde el esférico circulaba con mucha rapidez.
Por ese motivo casi no hubo situaciones de riesgo sobre los arcos. La visita fue quien tuvo la primer chance a los 6 minutos de juego por intermedio de Nicolás Raniero quien recuperó un balón en tres cuarto de cancha, sacó un soberbio remate que dio en el ángulo de la valla defendida por Pablo Adasme que solo atinó a mirar.
El equipo de San Luis encontraba juego. No estaban precisos, ni Gabriel Chironi ni Mazzola esto hacia que no tuvieran claridad a la hora de atacar y a la vez le daba la al elenco de José Ingenieros que era más profundo por las bandas.
Con el correr los minutos los dirigidos por Sebastián Rambert mejoraron y dispusieron de algunas situaciones para abrir el marcador. El negocio estaba por las banda y por ese sector llegó la primera clara para los locales en los pies de Mario Vallejo quien sacó un fuerte remate que respondió muy bien el arquero Limousín sacándolo al tiro de esquina.
A los 32 minutos llego la apertura del marcador gran escapada por derecha de Martin Bordonaro sacó un centro al área donde encontró al goleador Nicolás Raniero que dejo sin chance a Pablo Adasme para poner el 1 a 0. La visita con la ventaja en los minutos finales fue un claro dominador, así se fueron al descanso.
En el complemento el equipo Puntano fue quien salió más decidido a buscar el empate pero con pocas ideas para romper la defensa de Almagro que se había parado de contra complicaba a la defensa de Estudiantes, la visita tubo dos claras para aumentar el marcador.
Pero a los 20 minutos llegó la igualdad, centro de Vallejo a la cabeza de Leonel Felice que ganó y dejó sin chances al arquero visitante 1 a 1 y se justifica un poco mejor el resultado.
En los minutos finales cualquiera se hubiera podido llevar los partidos porque era ida y vuelta, el verde tuvo dos claras en los jugadores Moreira Aldana y Leonel felices. Empató Estudiantes que lleva cinco partidos sin ganar, en la próxima visita a Central Córdoba, el equipo de Almagro se llevó un importante punto que en la próxima recibe Douglas Haig.

Formaciones Sportivo Estudiantes (San Luis): 1. Pablo Adasme (6); 2. Leandro Corulo (5); 3. Nicolás Olivera (5); 4. Yeison Murillo (5); 5. Jonathan Mazzola (5); 6. Marcelo Mosset (5); 7. Roberto Moreira Aldana (4); 8. Mario Vallejo (5); 9. Leonel Felice (7); 10. Gabriel Chironi (5); 11. Agustín Curima (5). Suplente: 12. Emanuel Becerra; 13. Nicolás Ortiz; 14. Ignacio Jauregui; 15. Gabriel Ferreyra; 16. Santiago Rodríguez (5); 17. Israel Roldan; 18. Daniel Acosta.

DT: Sebastián Rambert

Almagro: 1. Christian Limousin (5); 2. Nicolás Arrechea (5); 3. Adrián Iglesia (4); 4. Emiliano Ronconi (5); 5. Ariel Chávez (5); 6. Abel Luciatti (5); 7. Martin Bordonaro (5); 8. Matías Morales (5); 9. Nicolás Raniero (6); 10. Marcelo Scatolaro (5); 11. Fabián Espinola (5).Suplentes: 12. Ricardo Veliz; 13. Richard Schunke; 14. Franco Quiroz; 15. Ezequiel Gallego; 16. Ezequiel Piovi; 17. Nicolás Ledezma; 18. Oscar Altamirano.

DT: Felipe De la Riva.

Cambios: En Sportivo Estudiantes: 0 ST Santiago Rodríguez por Agustín Curima; 14 ST Israel Roldan por Gabriel Chironi. En Almagro: 25 ST Ezequiel Piovi por Martin Bordonaro; 25 ST Nicolás Ledezma por Matias Morales; 42 ST Ezequiel Gallego por Fabián Espínola.

Goles: 32 PT Nicolas Raniero (A); 20 ST Leonel Felice (SE).

Amonestados:39 PT Emiliano Ronconi (A); 18 ST Matias Morales (A); 31 ST Leonel Felice (SE); 34 ST Nicolas Oliveira (SE); 44 ST Ezequiel Piovi (A); 45 ST Marcelo Mosset(SE).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Juan G Funes (Local Estudiantes) (Bien)

Árbitro: Pedro Argañaraz(bien)

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *