ACOSTA PUSO FIN A SU CICLO

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ SE QUEDÓ SIN TÉCNICO
excursio
Norberto Raúl Acosta, reconocido como el DT más exitoso de la historia del Club, renunció a su cargo tras la goleada sufrida en Mataderos.
El Salteño le comunicó esta mañana a la dirigencia que no seguirá más en el club. Tuvo temporadas históricas en Juventud, consiguiendo los ascensos al Federal A y luego a la B Nacional, afianzando al Decano en la categoría y obteniendo triunfos de alto peso como contra Velez por Copa Argenina. Pero este segundo semestre no le encontró la vuelta al equipo, y tras la falta de actitud y compromiso de sus dirigidos para con él que se vio en Mataderos terminó tomando la determinación.
Pensando en lo que viene, contra Argentinos dirigiría interinamente Carlos Macchi, encargado de las divisiones juveniles. Empezaron a sonar varios nombres, el de Marcelo Broggi (ex Ferro) con mayor intensidad, pero todavía no han comenzado las negociaciones con ninguno.
La renuncia de Acosta pegó fuerte en Gualeguaychú. Se fue con el reconocimiento del hincha. La mochila pesada recayó sobre el hombro de los jugadores, que quedaron en deuda con el Salteño más famoso de la tierra del Carnaval.
Por Rodrigo Peruzzo En Twitter @P_Rodrigo
Foto: Gentileza El Día de Gualeguaychú

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *