EMPATE QUE SUMA POCO

CHACO FOR EVER: 1 Vs GUARANI ANTONIO FRANCO (MISIONES): 1

20161026_213149

Por: Pablo Dao

En Resistencia, Chaco For Ever no pudo aprovechar la localía para aprovecharse del último Guaraní Antonio Franco y acercarse más a la punta. Fue un 1-1 entretenido y en donde ambos equipos tuvieron su momento de lucidez en el partido. Hobecker (tras un error del arquero Ledesma) adelantó a los del “Tomatito” Pena y Benítez puso cifras definitivas.

El partido comenzó con cierto dominio visitante. Barinaga manejó los hilos en ataque y su equipo creó las mejores situaciones, como un centro cruzado que Luís Rivero no la pudo meter por el segundo palo.
Con el correr de los minutos For Ever lo llevó hacia el arco contrario por empuje más que por fútbol. Grandis desbordó en varias ocasiones y su velocidad causó problemas en la línea de medios y en los laterales rivales. Una pelota que quedó boyando en el área no pudo ser capitalizada por Passaglia.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. Guaraní fue cauto en atacar y lo hacía a cuentagotas. Quiso salir jugando pero el mal estado del campo de juego lo obligaba al pelotazo, que Barinaga y Rivero no podían retener. Pero quien no pudo aplicar el verbo “retener” fue el arquero Leandro Ledesma. Tras un centro desde la derecha del diez de Guaraní, el uno no la pudo embolsar y allí estaba Osvaldo Hobecker para tocarla suave y abrir el marcador.
En desventaja, el local tuvo momentos de sobresalto, de confusión. Aunque minutos después, al ver que los misioneros no salieron a buscar el segundo, se dieron el lujo de atacar con más inteligencia. Abrió los laterales (Dechat sacó a Russo para poner un cuatro con oficio como lo es Nahuel Olivari), atacó por los costados y abasteció mejor a un sacrificado Magno.
Así, a los 28 minutos, un centro de Grandis tras un tiro libre generó un rebote que de derecha pudo capitalizar Leandro Benítez para poner la igualdad.
A partir de allí For Ever empujó y empujó, pero nunca pudo llegar cómodo al arco de Facundo Vera. Los cambios tampoco modificaron las tácticas de los equipos y el cansancio también hizo lo suyo.
Final sin sobresaltos y reparto de puntos en Resistencia. Más allá de no perder y de que pudo salir del fondo de la tabla (por lo menos hasta el domingo), a Guaraní no le sirve de mucho el empate ya que la próxima fecha queda libre. Por su parte, For Ever quedó como único escolta pero a tres puntos de Patria, el único puntero de la zona 6.

Formaciones: Chaco For Ever: 1. Leandro Ledesma; 2. Carlos Casteglione; 3. Leandro Benítez; 4. Pablo Russo; 5. Juan Pablo Passaglia; 6. Julián Fernández; 7. Juan Manuel López; 8. Gerardo Gómez; 9. Diego Magno; 10. Leandro Sottile; 11. Matías Grandis. Suplentes: 12.Cristian Mazzon Ledesma; 13. Marcos Cabrera; 14. Nahuel Olivari; 15. Gabriel Valdez; 16. Franco Cabrera; 17.Sebastián Parera Martinez; 18. Emanuel Lazzarini.

DT: Pedro Dechat.

Guarani Antonio Franco (Misiones): 1. Facundo Vera; 2. Juan José Barreña; 3. Francisco Bellingi; 4. Jonathan Hereñú; 5. Leandro Fioravanti; 6. Armando González; 7. Luis Rivero; 8. Osvaldo Hobecker; 9. Agustín Goñi; 10. Cristian Barinaga; 11. Rodrigo Bareiro. Suplentes: 12. Gastón Molina Ramírez; 13. Julio Barraza; 14. Darío Soma; 15. Guillermo Villalba; 16. Leandro López; 17.Alan Almirón; 18. Elvis Duré Zaracho.

DT: Sebastián Pena.

Cambios: En Chaco For Ever: 23 ST Nahuel Olivari por Pablo Russo; 29 ST Sebastián Parera Martínez por Leandro Sottile; 42 ST Gabriel Valdez por Matías Grandis. En Guaraní Antonio Franco: 27 ST Darío Soma por Osvaldo Honecker; 30 ST Alan Almirón por Agustín Goñi; 38 ST Guillermo Villalba por Rodrigo Bareiro.

Goles: 18 ST Osvaldo Hobecker (GAF); 28’ ST Leandro Benítez (CFE).

Amonestados: En Chaco For Ever: Gerardo Gómez. En Guarani Antonio Franco: Armando González; Agustín Goñi; Rodrigo Bareiro.

Estadio: Juan Alberto García (Chaco For Ever).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Laureano Leiva (Formosa); Diego Fernández (Formosa).

Por: Pablo Dao

Fotos: Pablo Dao

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *