SANMA GANO EN ENSENADA

DEFENSORES DE CAMBACERES: 0 Vs SAN MARTIN DE BURZACO: 2

big_be36646d6a729854d303da235183ed47

Por: Guido Cetraro

San Martín de Burzaco derrotó como visitante a Defensores de Cambaceres 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato de Primera C. Esta derrota provocó la renuncia de Fabián Lisa como director técnico del conjunto de Ensenada que sumó su quinto partido sin victorias con dos empates y tres caídas.

El comienzo del partido fue parejo, ambos trataron de dominar el juego pero quien mejor lo hizo fue la visita. El conjunto de Pellegrino trató de asegurar la pelota en cada pase y no se apuró a la hora de buscar el arco de Insfrán. Por su parte los de Lisa buscaron desesperadamente llegar a Scurnik y esto les produjo varios problemas en el armado del juego.
A los 8 minutos llegó la primera emoción del partido. San Martín hizo ancho el campo de juego y logró encontrar a Ledesma, quien pivoteó perfecto para dejar a Cardozo frente al arquero local. El 10 no se equivocó y mandó la pelota al fondo del arco para poner el 1-0 parcial que reflejaba lo que era el partido hasta ese momento.
Con todo en contra Cambaceres trató de remontar, sus líneas no se conectaron bien y su medio campo no estuvo fino a la hora de pasar la pelota. A esto hubo que sumarle la tranquilidad de San Martín que cada vez que se lo dispuso llegó con peligro al arco del local.
En los minutos finales de la etapa inicial el partido se planchó. La visita bajó notablemente el ritmo y ya no fue el mismo que en los primeros minutos, a pesar de esto el Rojo no pudo aprovechar las aproximaciones que tuvo.
En el complemento el inicio fue diferente. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos. Cambaceres tuvo llegadas, pero falló en la definición de las mismas. La visita continuó con su juego seguro, pases cortos para tener la posesión y tratar de generar espacios en el fondo rival.
Promediando la segunda mitad, los entrenadores buscaron variantes en los bancos. Lisa, inentendiblemente, reemplazó a Vinaccia por Azaldegui, lo que provocó el enojo de los hinchas presentes.
Ya en el final del encuentro llegó el golpe de knockout. Una buena contra rápida de San Martín dejó a Brianesse solo frente a Insfrán, el delantero no se apuró y definió sutilmente ante la humanidad del 1 local.
Con el resultado definitivo Cambaceres se hunde cada vez más en los promedios y no logra cortar la mala racha. Por otro lado, luego de la derrota Fabián Lisa comunicó que no seguirá en el cargo y mañana martes pasará a despedirse del plantel.

Formaciones: Defensores de Cambaceres: 1-Nelson Insfrán (4.50); 2-Maximiliano Tosi; (5.50); 3-Nahuel Roa (5); 4-Brian Martínez (3.50); 5-Juan Pablo Pocholo (5.50); 6-Diego Dell’Orto (4); 7-Gustavo Mendoza (7); 8-Augusto Delgado (3); 9-Diego Ledesma (5); 10-Mauro Mallorca (4.50); 11-Juan Vinaccia (c) (5.50). Suplentes: 12-Brian Perez; 13-Juan Rodriguez; 14-Brian Asteazarán; 15-Lucas Villar; 16-Juan Goicoechea; 17-Claudio Azaldegui (3.50); 18-Gustavo Azcona (4).

DT: Fabián Lisa.

San Martín de Burzaco: 1-Federico Scrunik (c) (5); 2-Matías Passareli (6); 3-Federico Mosiulski (5.50); 4-Martín Aritto (6); 5-Daniel Cardozo (6.50); 6-Nahuel Benavente (6.50); 7-Marcelo Marsolatti (6.50); 8-Lucas Monzón (6.50); 9-David Ledesma (6.50); 10-Héctor Cardozo (7.50); 11-Ezequiel Barabas (7). Suplentes: 12-Santiago Sendin; 13-Lucas Angelini; 14-Julio Ledesma (3.50); 15-Gonzalo Costas; 16-Jorge Coria; 17-Matías Brianesse; 18-Martín Avalos.

DT: Martín Pellegrino.

Cambios: En Defensores de Cambaceres: 13 ST Claudio Azaldegui por Augusto Delgado; 22 ST Gustavo Azcona por Juan Vinaccia; 31 ST Brian Asteazarán por Brian Martínez. En San Martín: 12 ST Julio Ledesma por Marcelo Marsolatti; 38 ST Jorge Coria por Lucas Monzón; 42 ST Matías Brianesse por David Ledesma.

Goles: 8 PT Héctor Cardozo (SM); 46 ST Matías Brianesse (SM).

Amonestados: En Defensores de Cambaceres: 29 PT Gustavo Mendoza; 26 ST Brian Martínez; 35 ST Brian Asteazarán; 39 ST Claudio Azaldegui. 35 PT Daniel Cardozo; 38 PT Federico Mosiulski; 3 ST matías Passareli (SM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 12 de octubre (Defensores de Cambaceres) (regular).

Árbitro: Maximiliano Ramírez (bien).

Asistentes: Jorge Hoyos; Alejo Suero.

Por: Guido Cetraro

@gcetraro

Foto: Gentileza de Cambaceres oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *