GANÓ Y PICÓ ALTO

DEPORTIVO MORÓN: 2 Vs DEPORTIVO ESPAÑOL: 0

fb_img_1477101924927-1

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Deportivo Morón derrotó por 2 a 0 a Deportivo Español de local en el Nuevo Francisco Urbano con dos tantos de Javier Rossi en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Metropolitana.

El conjunto de Waltér Otta con esta nueva victoria se acomodó tercero en la tabla del torneo con 16 unidades a uno de Atlanta y cuatro del puntero Estudiantes de Buenos Aires. Mientras que los de Pizzo, en su segunda presentación como entrenador tras la renuncia de Daniel Islas sufrió la primera derrota del ciclo que había comenzado una semana atrás con su triunfo como local frente a Talleres. En esta ocasión se tuvo que volver con las manos vacías dejando una imagen poco insatisfactoria.
El primer grito sagrado, se hizo esperar y llegó sobre el final. Un minuto antes del cierre del primer tiempo a través de la cabeza de Javier Rossi, conectó el balón y la colocó por encima de Correa quién había salido mal a cortar el centro ejecutado por Martínez sobre el sector izquierdo poniendo el 1 a 0 parcialmente para ir al descanso y espera del segundo tiempo en forma positiva.
En el complemento. La visita tuvo un mal comienzo con la expulsión a los 14 minutos de Nicolás Moreno quien vio la tarjeta roja directa tras cometerle una falta muy fuerte a Nicolás Martínez.
A partir de ese momento, el gallo tomó el control de las acciones pudo cerrar el duelo a los 31 minutos nuevamente de la mano de Rossi, quien la paró de pecho y le rompió el arco a Cristian Correa para señalar el 2 a 0 y establecer cifras definitivas para la alegría del público presente en la noche del Viernes.
Deportivo Morón ganó y picó alto en punta para seguir dando pelea y no darse por vencido en lograr el máximo objetivo que hace mucho lo tiene a mal traer. El ascenso al Nacional B.
Por su parte Deportivo Español sigue en su lucha por la permanencia.

Formaciones: Deportivo Morón: 1. Milton Álvarez; 2. Franco Racca; 3. Nicolás Martínez, Cristian Broggi; 5. Emanuel Gimenez; 6. Emiliano Mayola (C); 7. Matias Pardo; 8. Leandro Guzman; 9. Damian Akerman; 10. Gerardo Martinez; 11. Javier Rossi. Suplentes: 12. Nicolás Angelotti; 13. Valentín Perales; 14. Juan Ferreira; 15. Damián Toledo; 16. Cristian Lillo; 17. Rodrigo Diaz; 18. Sebastián Montero.

DT: Walter Otta

Deportivo Español: 1. Cristian Correa; 2. Nicolás Moreno; 3. Agustin Laviano; 4. Rodrigo López Alba; 5. Sebastián Mayorga; 6. Lucas Merrolla; 7. Lucas Mareque; 8. Maximiliano Sosa; 9. Franco Romero; 10. Cristian Amarilla; 11. Diego Cisterna. Suplentes: 12. Chavi Pascual; 13. Leandro Lugarzo; 14. Francisco Gatti; 15. Javier Barriento; 16. Pablo Lopez; 17. Gabriel Robledo; 18. José Ibáñez.

DT: Eduardo Pizzo

Cambios: En Deportivo Español: 24 ST Rodrigo Díaz por Matías Pardo; 26 ST Cristian Lillo por Gerardo Martínez; 34 ST Damián Toledo por Damián Akerman. En Deportivo Español: 9 ST José Ibáñez por Lucas Mareque; 24 ST Pablo López por Franco Romero; 37 ST Francisco Gatti por Diego Cisterna.

Goles: 44 PT Javier Rossi (DM); 31 ST Javier Rossi (DM)

Amonestados: En Deportivo Morón: 38 PT Gerardo Martínez. En Deportivo Español: 12 PT Agustín Laviano: 10 ST Sebastián Mayorga.

Expulsados: 14 ST Nicolás Moreno (DE)

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) (Bien)

Arbitro: Yamil Possi (Regular)

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85

Foto: Prensa Deportivo Morón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *