NO LO SUPO DEFINIR

FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO): 1 Vs ALVARADO (MAR DEL PLATA): 1

fu7-fill-666x444-1

Por: Alfredo Fernández

Ferro de Gral Pico y Alvarado de Mar del Plata empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 del Torneo Federal A disputado en la ciudad pampeana.

El Verdolaga mostró un mejor mejor nivel desde el inicio de las acciones. Contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador sin embrago no podía concretar las oportunidades que creaba.
Patricio Escott dispuso de la primera chance para los marplatenses, a través de un mano a mano con Rago pero el guardameta reaccionó correctamente quedándose con el remate.
El Verde respondió a los 40 minutos, cuando Hermida desbordó por la derecha y sacó un centro a media altura que Aguirre conectó de derecha y mandó arriba. Esas dos ocasiones fueron las más peligrosas de los 45 minutos iniciales que se vivieron en El Coloso de Barrio Talleres.
En el comienzo del complemento, el torito abrió el marcador a los 5 minutos con un tiro libre s que Luengo jugo rápido pasándole el balón a Compagnucci. Este tiró un centro para Martínez quien de cabeza puso el 1 a 0 para su equipo.
La igualdad del elenco dirigido por Giganti llegó por medio de un córner. Hermida fue el que se encargó del mismo, el arquero visitante sale mal a cortar el centro y da rebote que es aprovechado por Gentile, su remate da en la humanidad de Barucco dejando el rebote a Almerares quien no perdone y convirtió el 1 a 1.
Casi terminando el encuentro, el local tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos tras una buena ejecución de un tiro libre ejecutado por Morete que pasa muy cerca del ángulo izquierdo defendido por Barucco

Formaciones: Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): 1. Juan Francisco Rago (6); 2. Pablo Agüero (5); 3. Damián Senegalles (4); 4. Marcos Quiroz (5); 5. Leandro Canelo (5); 6. Sebastián Hernández (4); 7. Emanuel Hermida (6); 8. Heber Pedernera (5); 9. Santiago Aguirre (5); 10. César Morete (6); 11. Mauricio Aubone(6). Suplentes: 12. Emanuel Pontet; 13. José López Quinteros; 14. Exequiel Riera; 15. Esteban Camerlinkcx; 16. Gaspar Gentile (6); 17. Federico Vasilchik; 18. Federico Almerares (6).

DT: Mauricio Giganti.

Alvarado (Mar del Plata): 1. Rodrigo Barucco (5); 2. Ramiro Jorge (6); 3. Fernando Ponce (4); 4. Sebastián Corti (6); 5. Damián Luengo (6); 7. Juan Gáspari (5); 8. Gabriel Compagnucci (6); 9. Joaquín Susvielles (5); 10. Patricio Escott (6); 11. Francisco Molina (5). Suplentes: 12. Mauro Beltramella; 13. Juan Pablo Presentado; 14. Manuel Madrid; 15. Ceferino Santos; 16. Nicolás Fassino; 17.Ezequiel Ceballos; 18. Brian Uribe.

DT: Duilio Botella.

Cambios: En Ferro Carril Oeste: 41 PT Federico Almerares por Santiago Aguirre; 12 ST Gaspar Gentile por Damián Senegalles; 32 ST Ezequiel Riera por Heber Pedernera. En Alvarado: 28 ST Ceferino Santos por Francisco Molina; 36 ST Nicolás Fassino por Juan Gáspari; 39 ST Ezequiel Ceballos por Patricio Escott.

Goles: 5 ST Gastón Martínez (A); 28 ST Federico Almerares (FCO).

Amonestados: En Ferro Carril Oeste: Sebastián Hernandez; Emanuel Hermida. En Alvarado: Juan Gaspari; Damián Luengo.

Estadio: Coloso de Barrio Talleres (Ferro Carril Oeste) (Bueno)

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca) (Regular)

Asistentes: Andrés Lautaro Andreis (Bahía Blanca); Cristian Rubiano (Santa Rosa).

Por: Alfredo Fernández

Twitter: @Alfredo64760511

Foto: www.pampadeportiva.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *