GANANDO BAJO LA LLUVIA

TRISTAN SUAREZ: 3 Vs VILLA SAN CARLOS: 0

20160912_1548230

Por: David Nieva

Bajo una intensa lluvia, Tristán Suárez le ganó como local a Villa San Carlos 3 a 0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Primera B metropolitana. Los goles fueron convertidos por Mariano Romero, Luis López y Claudio Galeano .

De esta manera el equipo que dirige Bazán Vera consiguió su primera victoria de local y acumula su segundo triunfo de manera consecutiva
Desde el primer minuto de juego el equipo que dirige Bazán Verá salió decidido a buscar los tres puntos en casa y reafirmando su triunfo como visitante ante Deportivo Español.Con el estado del campo que en lugares no se podía jugar de manera correcta, el desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy buenos.
El lechero fue muy superior a su rival en el primer tiempo aprovechando las desconcentraciones de Villa San Carlos pero también hay que destacar el papel de la lluvia y el estado del campo que por momentos jugó a favor del local y a veces no.
El local tuvo las mejores situaciones de peligro. Luego de tanto intentarlo, a los 14 minutos de la primera etapa, un tiro de esquina desde la derecha de Claudio Galeano para que cabeceara Luis López que fue tomado dentro del área, aún así pudo golpear el balón para que Mariano Romero que estaba muy cerca le pegase muy fuerte y convierta el primer gol del partido.
Dos minutos más tarde. Aún Villa San Carlos se estaba re acomodando después de gol, Luis el “Animal” López aprovecho una mala salida del Arquero Gastón Sessa que había quedado a mitad de camino y el delantero le pego al palo más lejano y convirtió el segundo tanto del partido, dejando en claro que Suárez en apenas 16 minutos era mejor que la visita.
Luego de dos goles muy rápidos. Villa San Carlos se respetó e intento descontar pero el campo del juego no ayudaba demasiado por eso los pelotazos iban y venía muy rápido y seguido por el aire. El juego entro en un momento de calma donde ninguno de los dos equipos propuso demasiado. El primer tiempo finalizó y el marcador favorecía a Tristán Suárez.
Ya en el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Tristán Suárez propuso su juego de mantener el control del balón y poder contra atacar con el Animal López y Claudio Galeano. Hasta que al minuto 29 Claudio Galeano selló el resultado marcando el 3 a 0 a favor del Lechero. Luego el experimentado arquero, Gastón Sessa se fue expulsado por agredir al Árbitro.
De esta manera Tristán Suárez sumó su primer triunfo como local y el segundo de manera consecutiva. Mientras que Villa San Carlos acumula una victoria y dos derrotas seguidas.
En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a UAI Urquiza mientras que Villa San Carlos recibir a Estudiantes de Caseros.

Tristán Suárez (2): 1- Nicolás Tauber (7); 2-Fabio Segovia (6),3-Roberto Floris (7), 4- Adrian Castro(6); 5-Néstor García (6), 6- Claudio Villalba(6), 7-Pablo Matos (6),8- Nicolás Barrientos; 9- Luís López; Claudio Galeano, 11-Mariano Romero. Suplentes: 12- Elías Frete;13- Fernando Ariza, 14-Rodrigo Vélez; 15- Maximiliano Vallejos; 16- Roger Abregu; 17- Luis Peña, 18-Jorge Merlo.

DT: Daniel Bazán Vera/Vicente Stagliano

Villa San Carlos (0): 1-Gastón Sessa (2); 4-Franco Mantovano (5); 2-Federico Slezack (5); 6- Ezequiel Aguimcer (5), 3- Mauro Racerta (6); 8-Gonzalo Raverta (7), 5-Leonardo Morales(5), 7-Gabriel López(5), 11- Manuel Silva(6); 9- Matías Sen(6), 10- Jorge Chiquilito (6). Suplentes: 12-Francisco Riego; 13- Francisco Di Fluvio, 14-Emiliano Córdoba; 15-Matías Birge; 16- Nicolás Cabrera, 17-Gerardo Maciel; 18- Cristian Campozano.

DT: Pablo Morant

Cambios: 0 ST Cristian Campozano por Mauro Raverta (VSC); 0 ST Jorge Merlo por Luis López (SUA); 15 ST Roberto Vallejos por Pablo Matos (SUA); 18 ST Nicolás Cabrera por Gabriel López (VSC); 30 ST Francisco del Riego por Matías Sen (VSC); 36 ST Luis Peña por Jorge Merlo (SUA)
Goles: 14 PT Mariano Romero (SUA); 16 PT Luis López; 29 ST Claudio Galeano (SUA)

Amonestados: 24 ST Ezequiel Aguimcer (VSC)

Expulsados 29 ST Gastón Sessa (VSC)

Estadio: 20 De Octubre (Tristán Suárez) (Buen estado)

Arbitro: Julio Barraza (bien)

Por David Nieva

@davidnieva95

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *