SE ESTA ARMANDO PARA EL RETORNO

Dibujo

Por: Juan Pereyra

Juventud Unidad de San Luis sumó diez futbolistas nuevos al plantel que se prepara para participar en el Torneo Federal A con intenciones de retornar al Nacional B luego haber transitado por primera vez en esa categoría durante el primer semestre del año.

Al nuevo proyecto del juve puntano llegaron: Pablo Rudisi defensor con pasado en Unión de Villa Krause, Santiago Alaniz defensor, David Sueldo, Ricardo Ojeda,Santiago Sánchez volante central de Defensores de Pronunciamiento, Williams Correa, Joel Alba, Leonel Llodra, Nicolás Slimmens.
Además se confirmaron las continuidades de Laureano Tombilini, Marcos Fernández, Gabriel Ojeda, Walter Figueroa, Iván Escobares y Oscar Belinetz estos jugadores fueron parte del equipo que jugo la B Nacional, mas algunos juveniles de la liga local como Julián Lucero, Kevin Pereyra,Ignacio Aman y Federico Fernández entre otros.
El equipo que dirige Walter Sanfilippo jugó un par de amistoso con equipos de la zona pensando en su debut el 10 de septiembre en Catamarca, frente a San Lorenzo de Alem, luego de quedar libre en la primera fecha.

Por: Juan Pereyra

Foto: argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *