LAFE SIGUE REFORZANDOSE

0000446411

Por: Jorge Scaravaglio

Deportivo Laferrere sigue en la preparación de un equipo competitivo. Entrenando todos los días y sigue engrosando sus filas. Hoy su objetivo más cercano es Almagro por la Copa Argentina. Pero sin dudas el objetivo final es el Ascenso de categoría.

Juan Alvariño mantiene afilada a su tropa. Semana completa de entrenamiento y a veces doble turno, marca la realidad del Villero. Sabe que no puede repetir la performance del campeonato anterior. Deportivo Laferrere se quedó con la espina clavada de no poder subir de categoría tras pelear durante todo el torneo. Este campeonato, el Villero quiere conseguir el tan ansiado ascenso.
La novedad de la semana fue la contratación de un jugador muy importante: el defensor Ricardo Mazacotte. Se trata de un experimentado futbolista de 31 años. Su último equipo fue Sol de América de Formosa, lugar de donde es oriundo. Además, vistió las camisetas de varios equipos de Paraguay (Nacional, 12 de Octubre, Sportivo Iteño, Olimpia, 3 de Febrero y San Lorenzo). En el ámbito local había jugado en Unión de Santa Fe en el 2012.
Además cuenta con experiencia internacional, ya que defendió la camiseta de la Selección de Paraguay que participó en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014.
Con este arribo, Laferrere ya sumó 12 refuerzos: Walter Godoy, Nahuel Valiñas, Mauro Bustos, Sergio Ocampo, Iván Cardozo, Juan Tissera, Jonathan Tello, Axel Fernández, Mariano Randulfe, Armando Lezcano y Mariano Martínez.
Sin dudas que la Copa Argentina es un deseo de todos los hinchas, pero deberán esperar un poco más para ver a Laferrere jugar contra Almagro. Esta semana se supo que el partido fue postergado una semana más y sin confirmación de horario. La cancha iba a ser la de Arsenal, pero hoy no hay una certeza del lugar del partido.
Y para finalizar, se sorteó el fixture de Primera C 2016/2017 en la tan convulsionada AFA, la casa del fútbol. No hay fecha de inicio del Torneo y las negociaciones se repiten día a dia. Mientras tanto se supo que el debut será de visitante ante Luján y en la segunda fecha se recibirá a Deportivo Merlo.

El fixture finalmente quedó así. Fecha: 1 – LUJAN (V), Fecha: 2 – DEP. MERLO (L), Fecha: 3 – DEF. UNIDOS (V), Fecha: 4 – SPORTIVO ITALIANO, Fecha: 5 – ARG. DE QUILMES (V), Fecha: 6 – EL PORVENIR (L), Fecha: 7 – SAN MIGUEL (V), Fecha: 8 – SAN MARTIN (B.) (V), Fecha: 9 – CAÑUELAS F.C (V), Fecha: 10 -. F.C. MIDLAND (L), Fecha: 11 – ARG. DE MERLO (V), Fecha: 12 – DEP. ARMENIO (L), Fecha: 13 – SP. BARRACAS (V), Fecha: 14 – BERAZATEGUI (L), Fecha: 15 – SP. DOCK SUD (V), Fecha: 16 – J.J. DE URQUIZA (L), Fecha: 17 – CTRAL. CBA. (ROS.) (V), Fecha: 18 – SACACHISPAS F.C.(V), Fecha: 19 – DEF. DE CAMBACERES (L).

Terminada esta rueda, se invierte la localía.

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: Gentileza de Agencia EFE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *