SE TERMINÓ LA PRIMAVERA

13256421_10153685090178014_5394523492511387637_n

Por: Diego Frojan

Nadie podría imaginar que ha tan solo un mes y medio de haber conseguido el ascenso a la “primera C”, el plantel del Porvenir seria desmantelado por el presidente Enrique Merelas.

Luego de haber salido campeones, tanto los jugadores como el cuerpo técnico reclamaron por los sueldos y premios adeudados que nunca llegaron, dado que la respuesta de la comisión directiva fue echarlos de la institución.
El primero fue el técnico Horacio Montemurro, el ex ayudante de Caruso Lombardi quien se encuentra manejando un taxi y su lugar en el club de Gerli lo ocupa Oscar López, quien hace su segundo paso por la institución.
Los primeros en pedir su pase libre fueron Daniel Kombi quien seguirá su carrera en Deportivo Merlo y Hernán Paredes que se fue al ascenso colombiano. Por otra parte, Pablo Coria se fue a Defensores de Belgrano.
Debido a la deuda, los players en forma de reclamo decidieron no entrenar hasta arreglar su situación actual. Eso llevo que varios de los campeones fueran echados: Herman Essers, Nicolás Frascone, Fernando Gelenchir, Luciano Sánchez, Facundo Brambatti y Diego Fassi quien reclamo públicamente: “hay jugadores que no tenían plata para ir a entrenar y otros tenían que pedir prestado”. Se fueron con el pase en su poder a cambio de la deuda.
Por su parte, el delantero Gonzalo Gonzalez y el volante Alan Capobianco seguirán su carrera en Acassuso. Mientras que en las últimas horas el arquero Federico Ricciardelli ha dejado de formar parte del plantel por no ser del agrado de López.

Por: Frojan Diego

Foto: Frojan Diego

@DieFrojan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *