TIENE NUEVO TECNICO

Dibujo

Por: Juan Pereyra

Sebastián Pascual Rambert será el nuevo entrenador de Sportivo Estudiantes de San Luis, cuyo plantel se empezó la pretemporada con vistas a una nueva temporada del Nacional B.

Con Rambert van a trabajar Tomás Arrotea y Pablo Corti, como ayudantes de campo; Ariel Enrique Varady, como preparador físico y Mariano Martínez, como entrenador de arqueros.
El equipo puntano hará la pretemporada en la provincia, trabajará doble turno. En el primer día estuvieron ausentes Roberto Moreira Aldana, Marcelo Mosset por razones personales no pudieron llegar a la ciudad, tampoco se presentaron pero porque se desvincularon del club en las últimas horas Lucas Acevedo y Emanuel Zagert, el que se va a incorporar en las próximas horas después que se cayera el pase al futbol chileno es Daniel Garro.
Sobre esta etapa que comienza en el verde el nuevo entrenador expresó: “Entendemos que necesitamos buscar tranquilidad e iremos por ese camino. Seguramente vendrán jugadores, pero el club tiene jugadores que merecen mi atención. Nos adaptaremos a lo que tenemos, sabiendo que hay muchas cosas para mejorar y seremos fieles a lo que perseguimos; entendiendo que todos debemos hacer un esfuerzo para el crecimiento personal de cada futbolista y el progreso de la institución”.
Respecto a los refuerzos, en las próximas horas surgirán novedades sobre el tema.

Por: Juan Pereyra

Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *